La PDI centra su búsqueda en las últimas horas de Krishna y en los movimientos del “Guatón Beltrán”
Los investigadores apuntan al narcotraficante Juan Beltrán como principal sospechoso de la desaparición de la joven de 19 años. Cámaras de seguridad, rastreos y vínculos con el tráfico de drogas marcan las líneas de indagación.
La Fiscalía Metropolitana Occidente reveló nuevos antecedentes sobre la desaparición de Krishna Aguilera, vista por última vez el 4 de octubre.
Todas las pistas apuntan a Juan Beltrán, conocido como el “Guatón Beltrán”, quien está en prisión preventiva.
De acuerdo a un informe de La Tercera, los investigadores sostienen que Beltrán mantenía relaciones con mujeres jóvenes a las que usaba para vender drogas.
Algunas de ellas declararon que el imputado las pagaba con dinero, estupefacientes o invitaciones a fiestas.
En ese escenario, Krishna habría tenido una relación sentimental con el acusado y, aunque esta terminó, continuaron viéndose por temas ligados al tráfico. La noche de su desaparición, ambos asistieron a una discoteca en Bellavista y permanecieron allí hasta las 03.40 a.m.
Las cámaras de seguridad registraron luego la camioneta gris del sujeto circulando cerca de la casa de la joven, pero sin que nadie descendiera del vehículo. Minutos después, Krishna fue vista en un local comprando algo antes de desaparecer.
La Fiscalía baraja dos hipótesis:
1.- Que Beltrán haya participado directamente en su presunta muerte
2.- O que la joven haya fallecido accidentalmente por consumo de alcohol y drogas, con el imputado involucrado en la ocultación del cuerpo.
“Es la última persona que la trasladó y quien no ha podido justificar su versión de los hechos”, señaló el fiscal Marcos Pastén, quien destacó además los antecedentes de violencia y narcotráfico del acusado.
Durante las últimas jornadas, la PDI ha realizado intensos operativos de rastreo. Este martes se inspeccionó un canal en San Bernardo, sin resultados concretos.
La semana pasada, los detectives hallaron una huella de sangre en un baño de una de las viviendas de Beltrán, aunque los análisis confirmaron que no pertenecía a Krishna.
También se registró una parcela en Curicó y cuatro domicilios vinculados al imputado, incluyendo su residencia en camino La Vara, pero los peritajes no han arrojado hallazgos concluyentes.
Pese a los avances, los investigadores sostienen que el caso sigue abierto y que el principal sospechoso “sabe lo que pasó”.
Por ahora, la prioridad es reconstruir los últimos movimientos de Krishna Aguilera y determinar su paradero.
Lo último
20:59
19:53
18:21
17:20
16:21
Lo más leído
1.
2.
3.
4.