“Lamentablemente murió mi Sami, pero me salvó la vida”: habla joven chofer que sobrevivió tras ser aplastado por micro
“La gente me abraza como si hubiese estado muerto. De verdad casi morí”, reconoció.
Un impactante testimonio compartió Matías Puentes, joven que zafó de milagro tras ser aplastado por una micro San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.
Para sorpresa de testigos y usuarios de redes sociales (donde un video del momento se hizo viral), el afectado estaba estacionado, al interior del vehículo menor, cuando una máquina del transporte público lo impacto.
Tal como quedó registrado en distintas cámaras de vigilancia, el accidente se registró cuando el chofer de un bus de la línea Nueva Llacolén intentó adelantar a una micro de la línea San Pedro del Mar.
Sin embargo, el espacio era estrecho y la máquina terminó chocando contra la de Puentes.
Habla la víctima
“Sentí que todo el rato me iba aplastando… no sabía cuándo iba a parar. Fue eterno”, relató el joven, en diálogo con T13.
“Ahora ver el video en las noticias y saber que estuve a 30 centímetros de morir… fue impactante”, agregó.
Finalmente, reveló que “la gente me abraza como si hubiese estado muerto. De verdad casi morí”.
En Facebook, el joven compartió una foto del accidente y dejó el siguiente mensaje: “Lamentablemente murió mi Sami... pero me salvó la vida! resistió el golpe y gracias a eso me salvé. Comprobado que es un excelente auto”.
Respecto al responsable, se dio a conocer que fue suspendido momentáneamente mientras la empresa Nueva Llacolén revisa los antecedentes. Según su versión, habría sufrido encandilamiento por el sol.
Lo último
hace 5 min
hace 9 min
hace 31 min
hace 49 min
hace 56 min
Lo más leído
1.
2.
3.