La mujer ya se habría visto envuelta en otros conflictos y solía compartir sus fotos en redes sociales.
Como Juskey Sanz fue identificada la joven venezolana que encaró a un conserje de un edificio de Independencia que le pidió bajar el volumen de la música en reiteradas ocasiones. Tras ser advertida sobre la multa, la mujer bajó a recepción y encaró al trabajador.
Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble, a los pocos minutos se sumaron los hombres que carreteaban junto a la acusada, quienes no dudaron en golpear brutalmente al conserje chileno.
José Luis Bahamondes, mayordomo del área y hermano del afectado, explicó a 24 Horas que “los ánimos se caldearon y comenzaron a darle golpes, donde una agresión en el rostro lo noqueó. Lejos de parar, siguieron pegándole”.
“Eran todos venezolanos, decían que eran del Tren de Aragua, pero son unos cobardes que se esconden detrás de eso”, añadió.
La víctima fue llevada a un centro médico, donde se confirmó (de acuerdo a su familiar) una “fractura nasal y varias heridas en el rostro. Además, sufre crisis de pánico por la violencia de los sujetos. Está con licencia de 10 días”.
En cuanto a la acusada de provocar el ataque, se dio a conocer que era conocida en la comunidad como “La Miss Universo” debido a “sus aires grandeza”.
Funa en redes sociales
A través de X, distintos usuarios compartieron imágenes de la mujer y dieron cuenta del local donde trabajaría, en el barrio Bellavista.
Otros más busquillas, corroboraron que la extranjera ya había sido protagonista de otros escándalos y funas. Todo estaba registrado en redes sociales.