Chile

Le dispararon en la cabeza y hay al menos dos hipótesis: impacto en Puente Alto tras brutal asesinato de joven de 21 años

Versión de testigos no coincidiría con los primeros antecedentes.

PDI y Fiscalía ECOH realizan las primeras diligencias

Un joven de 21 años murió luego de recibir diversos impactos balísticos en su cabeza mientras se encontraba al volante de un vehículo en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Según los antecedentes, el trágico hecho ocurrió alrededor de las 22.00 horas del martes en la intersección de las calles El Silo y El Rodeo, en la población Bajos de Mena.

De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba a bordo de un auto y habría quedado en la línea de fuego de bandas rivales que se enfrentaban por el control de la zona para la venta de drogas, recibiendo disparos que lo dejaron gravemente herido.

Hasta el lugar llegó en primera instancia el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que lo trasladó hasta el Hospital Sótero del Río, donde llegó sin vida.

Hasta el recinto médico llegó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) para realizar las primeras diligencias investigativas, las que se realizaron en conjunto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

¿Lo buscaban a él?

“Esto habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas cuando la víctima se encontraba al interior de un vehículo, instante en que llegan sujetos desconocidos. Uno de ellos, premunido con un arma de fuego, efectúa un disparo en la región occipital”, detalló el subprefecto Robert Briones, jefe de la Brigada de Homicidios Sur.

“Por la gravedad, es auxiliado por vecinos y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Sótero del Río, donde ingresa fallecido“, agregó el oficial.

Por el momento, no se descarta un homicidio intencional.

“En este momento, la Brigada de Homicidios Sur se encuentra haciendo levantamiento de cámaras de vigilancia y los peritos se encuentran realizando el levantamiento y fijación de la evidencia para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”, aclaró Briones.

Más sobre:Puente AltoBajos de MenaPDICarabineros

Lo último

hace 1 min
Tres adolescentes de 17 años se entregaron tras el asesinato de Ingrid. Su esposo habló en TV, desconociendo el macabro plan.
Chile

Padre habló de su hija y pololo sin siquiera sospechar: menor habría pagado a compañero para matar a su madre en Loncoche

hace 2 min
“A mí me parece brutal el nivel de mentiras”, señaló la cantante.
Espectáculos

“Ya entiendo por qué este tipo está en ese canal”: Fran Maira responde con todo a panelista de farándula que explotó contra su padre

hace 10 min
Ignacia recordó experiencia cuanto el sujeto fue pareja de su hermana. Lanzó video en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Nacha Michelson defiende a Gatita Veve y acusa fea actitud de Frank Low: “Se joteaba al mejor amigo de mi hermana”

hace 18 min
“Condenamos estas filtraciones y exigimos que se esclarezcan su origen”, alegó la mujer sobre los antecedentes que surgieron durante las últimas horas.
Chile

“Aumenta el sufrimiento”: madre de Javier Figueroa reacciona a nueva teoría del caso y apunta a situación “incompresible”

hace 36 min
Una dinámica de “Volverías con tu ex? 2″reabrió una herida no cerrada en la pareja.
Espectáculos

Álvaro Ballero desclasificó molestia de Ludmila tras Gala de Viña: “Fue con una persona que conocía hace un mes”

hace 49 min
El “Gringo”, como le apodaban, marcó a distintas generaciones con sus narraciones.
Deportes

Se fue una voz inconfundible: a los 85 años, fallece Hans Marwitz, histórico relator del fútbol chileno