¿Le pudo pasar a cualquiera? Surge video clave y nueva teoría sobre el asesinato de joven estudiante de Arquitectura
“Se hacía notar mucho dentro de la universidad, por su energía”, destacaron sus compañeros, quienes sufren por su triste partida.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al asesinato de un joven universitario que iba llegado a su domicilio en la comuna de Santiago.
Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves, cuando la víctima fue abordada por un sujeto que se trasladaba en bicicleta, quien por causas que se investigan disparó en su contra.
Al respecto, el fiscal Jorge Cáceres, de la Fiscalía ECOH, detalló que el estudiante “venía, al parecer, llegando a su inmueble y en ese momento es abordado por una persona que se movilizaba en bicicleta y posterior a esto recibe una herida por arma de fuego que le causa la muerte”.
Según fue dado a conocer, la víctima corresponde a una persona de nacionalidad chilena de 27 años, estudiante universitario, el cual no tendría ninguna condena anterior. Por el momento se desconocen las causas del hecho.
“Se está trabajando en el lugar, buscando cámaras, posibles testigos, para respecto de recabar la mayor cantidad de antecedentes y determinar si efectivamente esto se trata de un ajuste de cuentas o de un homicidio que tenga otras características o eventualmente también podría ser un asalto”, señaló el fiscal.
Nueva teoría
En diálogo con CHV Noticias, compañeros de Lucas describieron su personalidad.
“Era un alumno muy querido por los profes. Se hacía notar mucho dentro de la universidad, por su energía”, comentó uno de ellos.
“Salimos hace tres semanas, fui a su casa. Quedé muy triste con la noticia“, complementó otro.
Y aunque el persecutor no lo dijo públicamente, otra tesis sería que el atacante se haya equivocado de persona.
Revisa el video del ataque
Lo último
11:21
10:21
09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
Lo más leído
1.
2.