Le robaron camioneta a ME-O: vehículo es de Karen Doggenweiler
El también cineasta había asistido al Bar Gran Refugio en Providencia y al regresar por su Toyota RAV4 se encontró con la sorpresa que no estaba.
Marco Enríquez-Ominami fue víctima de la delincuencia en las últimas horas, luego de que le robaran su camioneta en la comuna de Providencia.
Según recogió Radio Bío Bío, el hecho tuvo lugar en la intersección de Condell con Rancagua. El precandidato presidencial había llegado al lugar para participar en una actividad en el Bar Gran Refugio.
Al regresar desde el bar para ir a su medio de transporte, se encontró que su Toyota RAV4 no estaba en el sitio donde la había estacionado.
Por esta razón, se dirigió a la 19ª Comisaría de Providencia para realizar la denuncia correspondiente.
El vehículo está a nombre de su pareja, la animadora de televisión Karen Doggenweiler, y cuenta con seguro.
Lo último
hace 55 min
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
19:34
Lo más leído
1.
3.
4.