Por Bastián Escalona AmpueroLeonardo Farkas anunció millonaria donación a familias afectadas por los incendios en Lirquén
El empresario le pidió a Rodrigo Sepúlveda que reparta el dinero entre los damnificados.

Los incendios forestales en la región del Biobío han movilizado a todo el país para ayudar a los más de 19 mil damnificados.
De acuerdo al último reporte del Senapred, desde la semana pasada el siniestro en la provincia de Concepción ha consumido una superficie de 15.541 hectáreas, afectando no solo vegetación, sino que también barrios residenciales.
Durante la jornada de este sábado, en Meganoticias Siempre Juntos hicieron un despacho desde Lirquén, donde el periodista Rodrigo Sepúlveda conversó con vecinos de la zona.
En el noticiero contaron historias de los damnificados, y durante el programa recibieron donaciones para ayudar las familias que perdieron sus hogares en la tragedia.
Las historias conmovieron a los televidentes, entre ellos, a Leonardo Farkas. El empresario realizó un gran donativo a las familias afectadas.
Sacó la billetera
Luego de que en Mega mostraran diferentes historias de los damnificados, Farkas se comprometió a desembolsar una gran suma directamente a las familias.
A través de sus redes sociales, el filántropo anunció una donación para los vecinos de Lirquén.
“Gracias a Rodrigo Sepúlveda por ir a terreno y difundir los casos más dramáticos para ayudar a las familias de Lirquén”, partió señalando.
Luego reveló: “Le enviaré a él 20 millones para que reparta entre las familias más necesitadas”.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
16:21
16:13
15:31
15:26











