Lío “sentimental” se fue de las manos: cae involucrado en balacera que hirió a tres escolares en San Pedro de la Paz
Fiscalía confirmó la aprehensión de un sujeto, pero las diligencias continúan.
Durante la mañana de este viernes, la Fiscalía Regional del Biobío confirmó la detención de uno de los delincuentes que protagonizó una balacera en San Pedro de la Paz y que aterrorizó a los estudiantes y apoderados de un establecimiento educacional.
Cabe destacar que la gravedad del hecho se debe a que tres alumnos resultaron heridos con disparos.
A través de X, el Ministerio Público precisó que “está detenido un imputado por su responsabilidad en los hechos ocurridos ayer en un colegio en San Pedro de la Paz, donde tres alumnos resultaron heridos con disparos. Hoy se realizará la audiencia de control de detención. La Fiscalía y Carabineros continúan con las diligencias".
Origen de la balacera
En diálogo con BioBioChile, el alcalde Juan Pablo Spoerer detalló que los desconocidos hirieron a un alumno “de forma directa”, mientras que las otras dos víctimas “fueron alcanzados por rebote”. De paso, apuntó a un lío sentimental.
“Lo que estábamos conversando con la directora es que, aparentemente, esto sería producto de riñas entre estudiantes, motivadas por temas de pareja y cosas así, no relacionado con narcotráfico ni mucho menos”, contó el edil.
El alcalde detalló que los heridos tienen entre 16 y 17 años y cursan tercer año medio. Uno de ellos se encontraría más grave , pero los tres estarían fuera de riesgo vital.
Lo último
hace 7 min
hace 24 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 36 min
hace 37 min
hace 53 min
Lo más leído
2.
3.
4.