Registro explicaría la dinámica del macabro asesinato cometido por un grupo de delincuentes.
Durante las últimas horas se dio a conocer un nuevo antecedente de la investigación sobre el asesinato del matrimonio de Graneros.
Se trata de un registro captado por las cámaras de seguridad que grabaron una camioneta desconocida transitando por el sector de Nuevos Campos.
Cabe recordar que, en primera instancia, la teoría de Policía de Investigaciones (PDI) apunta a la acción de cuatro o cinco delincuentes, quienes habrían escapado rápidamente tras cometer el doble homicidio.
Nuevo video
Según el periodista Rodrigo Pérez, todo indicaría que los sujetos escaparon por caminos posteriores a la casa ubicada en el sector de Nuevos Campos de Graneros, y cruzaron al menos tres fundos.
“Un punto muy importante. Se ha hablado que Carabineros llegó al lugar aproximadamente una hora después, la información que hemos recabado es que demoraron cerca de 10 minutos a la entrada de este camino, luego empiezan a recorrer parcela por parcela hasta llegar”, agregó Pérez.
Respecto al registro, se captó a una camioneta a las 1:48 horas de la madrugada del martes 12 de marzo, casi dos horas antes del asesinato de María Carolina Calleja y Rodrigo González.
Los vecinos indicaron inmediatamente que aquel vehículo no era conocido por ellos.
La cámara de seguridad estaría instalada cerca de dos kilómetros de la casa del matrimonio, mismo lugar donde perdieron la vida a manos de delincuentes. “Habrían atravesado, armados, distintos predios. Los propietarios y administradores de los predios encontraron las huellas de los sujetos”, reveló el periodista de Canal 13.
Revisa las imágenes

