Lo miraba con odio y efectivamente tenía un plan: Gino Costa sufre cobarde agresión durante despacho en Providencia
Sigue la mala racha para los noteros de Contigo en la mañana.
Sigue la mala racha de los noteros matinales. Esta vez, el afectado fue el periodista Gino Costa, quien realizaba su trabajo en cercanías del Metro Tobalaba, en la comuna de Providencia.
En un intento de comenzar el día con alegría, el comunicador entrevistó a distintas personas que esperaban la micro para dirigirse a sus trabajos. Y a todas las preguntó lo mismo: ¿Cuál es su meta de aquí a fin de año?
Pese a la resistencia inicial, distintas personas terminaron contando sus anhelos. Tal fue el caso de una mujer que daba cuenta sobre la renovación de su casita.
Sin embargo, mientras la charla se prolongaba con entusiasmo, un espigado sujeto miraba de reojo al periodista. Algo planificaba desde el odio, y no tardaría en revelarse...
Cuando Costa acompañaba a su entrevistada hacia la micro, una vez que la fila del paradero comenzó a avanzar, el desconocido se coló entre ambos, empujó al notero y lo acusó de estorbar. En su estilo, Gino optó por no pescarlo y continuó con su labor periodística. Eso sí, en redes, la situación no pasó piola.
“Siempre hay un idiota que se quiere pegar el show. Aquí uno en Providencia, no pudo pasar por el costado, agrediendo a Gino Costa”, lamentó uno de los seguidores de Contigo en la mañana.
Revisa el video del momento
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.