Chile

Lo pilló de sorpresa y le lanzó pregunta ante las cámaras: el inesperado encuentro de MEO con su hija reportera

La joven de 29 años transmitía en vivo para uno de los canales más importantes de Argentina. La reacción de MEO quedó grabada.

MEO y su hija, Fernanda Cornejo.

Un inesperado momento familiar protagonizó Marco Enríquez-Ominami cuando llegó a ejercer su voto en las elecciones. Su hija figuraba entre los periodistas.

El candidato presidencial fue abordado por todos los medios de prensa en las afueras del Liceo 7 de Providencia cuando, en medio de las cámaras, vio acercarse un rostro de tremenda significancia para él.

Se trataba de nada menos que su hija Fernanda Cornejo, quien estaba trabajando de reportera para el canal C5N de Argentina, con un despacho en vivo.

Fernanda tiene 29 años, ha construído una carrera en el vecino país y es la mayor de sus dos hijas con Karen Doggenweiler.

Fernanda Cornejo
Marco Enríquez-Ominami y Fernanda Cornejo Doggenweiler. Fernanda Valdenegro

El encuentro de MEO y su hija reportera

“¡Está de periodista! ¡Hola Nandi!“, expresó MEO cuando vio a su retoña aparecer con su micrófono. Acto seguido miró a la cámara del canal, saludo a los conductores y les dijo: ”Es una gran comunicadora".

“Esta es mi hija”, les explicó a los demás periodistas presentes.

Sin hacer referencia a su vínculo, Fernanda no perdió el tiempo y le lanzó una pregunta política al hueso, sobre la actual relación de Chile con Estados Unidos y China.

Marco contestó y cerró asegurando: “Gran pregunta, querida”.

Fernanda es cientista política de profesión y se ha hecho un espcio como analista en medios argentinos.

Mira el momento:

Más sobre:Marco Enríquez-OminamiMEOFernanda Cornejoelecciones

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá