Chile

Martín de Los Santos envía audio a CHV: acusa censura, lapida a influencer y quiere que conocido periodista lo entreviste

Periodista Sergio Jara dio a conocer el registro que hizo llegar el agresor del conserje desde el extranjero.

Foto: CHV.

Desde un lugar desconocido, en su calidad de prófugo, Martín de Los Santos Lehmann se atrevió a enviar un audio al periodista Sergio Jara.

Ayer, el sujeto que debe cumplir prisión preventiva por agredir a un conserje, ya le había hablado a Pablo Roa, un joven influencer que lo entrevistó el fin de semana, justo antes de la reformalización (del lunes) en la que se decretó su prisión preventiva.

Cabe recordar que, pese a la decisión de la justicia, el sujeto sigue inubicable. De hecho, se especula que su actual paradero está en el extranjero.

Martín de los Santos Lehmann en la audiencia donde se decretó su prisión preventiva.

¿Qué dijo Martín de Los Santos?

En Contigo en la mañana, Jara señaló que Martín “está enojado con el influencer. Responde a los llamados y escritos que le enviamos y dice que el influencer lo dejó muy mal, que él está mal también y que la justicia chilena lo está censurando, que le están exigiendo volver a Chile”.

De paso, el comunicador dio a conocer que el violento “empresario” de 32 años ya cuenta con una nueva pareja de abogados. Así se lo confirmó el propio imputado.

En el registro que se reprodujo en el matinal, Martín expuso el siguiente descargo: “Estoy bien afectado porque me acaban de informar que no puedo patrocinar a mis nuevos abogados, porque el sistema lo bloqueó para que yo no pueda tener defensa”.

Necesito un abogado privado urgente, el que quiera que se comunique conmigo a través de WhatsApp”, rogó en los registros que había enviado a primera hora, antes de conseguir a sus nuevos defensores.

Por si las dudas, Sergio Jara precisó que “él dice que lo bloqueó el sistema, pero en realidad no es así. Lo que pasó acá es que un juez decidió no recibir este patrocinio mientras él no esté en Chile”.

En contacto con el mismo programa, Pablo Roa (el influencer que entrevistó a Martín y que mantiene un diálogo con el imputado), confirmó este viernes que De los Santos quiere dar una nueva entrevista, pero con una condición: será con él o con Tomás Mosciatti. Nadie más.

Más sobre:Martín de Los Santos LehmannSergio JaraVitacura

Lo último

hace 4 min
El panelista farandulero siembra una duda sobre su colega.
Espectáculos

Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21

hace 30 min
Arthur del Piccolo adelantó que “voy a contar todo” y cumplió su palabra. Se indignó por teoría que circula sobre el caso.
Chile

“Es tan egocéntrico que jamás lo hará”: pololo de Narumi llega al juicio tras viajar desde Japón y confronta a Zepeda

hace 38 min
En el Que te lo digo destaparon una información que involucra directamente al periodista.
Espectáculos

Filtran “bomba” sobre JC Rodríguez y su salida CHV: apuntan a decisión que habría tomado en “las últimas horas”

07:33
Periodista no quedó indiferente tras la revelación del ministro de Hacienda, Jorge Quiroz.
Chile

Coni Santa María no escondió su asombro tras anuncio sobre histórica alza de la bencina: detalle que no pasó desapercibido

07:31
“La pregunta es si es consistente políticamente hacerlo dada la estrechez fiscal aludida en campaña”, le replicó la periodista al adherente del gobierno.
Chile

“Acusar de desinformar es jodido”: Carolina Urrejola frena en seco el duro dardo de Gabriel Alemparte por alza de sueldos

07:30
El Manjar también fue parte de la secuencia.
Espectáculos

Fueron vistos con modelos triple equis: ex participante de Gran Hermano y reconocida figura de Morandé con Compañía participaron el candente espacio