Elizabeth decidió hablar públicamente tras la aprehensión de dos sospechosos. ¿Hay más involucrados?
Elizabeth, hermana de Francisco Albornoz, decidió hablar públicamente tras la detención de dos sospechosos por la muerte de su familiar.
Cabe recordar que, durante la jornada del miércoles, el cuerpo del joven farmacéutico que desapareció en Ñuñoa fue hallado en la comuna de San Fernando, en la Región de O’Higgins.
Por ahora, los investigadores trabajan en la indagatoria que permita esclarecer la causa de muerte y el motivo por el que el cadáver apareció lejos del RM.
¿Qué dijo la hermana de Francisco?
En diálogo con Contigo en la mañana, Elizabeth aclaró que “no tengo los nombres ni las edades, sólo lo que se especula en redes sociales”.
“Tengo que ir a Fiscalía para conocer más antecedentes. Sólo sé que ayer hubo una audiencia, pero no pude estar, porque mi único interés era traerme a mi hermano”, precisó.
Consultada sobre la teoría de una sobredosis que habría afectado a Francisco (esto, ya que tras el análisis externo del cuerpo no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas), su hermana fue clara:
“Nunca lo vi consumiendo o con olor a marihuana. La verdad es que ni cigarro fumaba, entonces me parece extraño. Si fue algo así, ellos deben estar involucrados en esto, porque igual son personas adultas”, dijo, en alusión a la evidente diferencia de edad entre Albornoz (21) y los imputados (31 y 43).
“Si hay más personas o no, ellos deben saber la verdad. Yo lo dejo en manos de la PDI. Si es así, justicia no más”, finalizó.