“Me parece una traición”: Trinidad Cruz-Coke rompe el silencio y explica su ausencia en funeral de hermano y sobrinos
Vecina de La Reina habló en extenso sobre el triple homicidio que la mantiene con “miedo”.
Trinidad Cruz-Coke, esposa de Jorge Ugalde, hermana de Eduardo Cruz-Coke y tía de los adolescente asesinados en el triple homicidio que remeció a La Reina, habló por primera vez en televisión.
En diálogo con T13, la mujer abordó distintas aristas del caso que tienen a su cónyuge tras las rejas.
Primero, explicó su decisión de aceptar la entrevista. “Es por defendernos y por buscar la verdad. Quiero saber lo que le pasó a mi hermano, quiero sacar a mi esposo de la cárcel”, dijo.
En la misma línea, reconoció que “tengo miedo del asesino, tengo miedo de que si entraron y mataron a mi hermano y a mis sobrinos, pueden matar a mis nietos, pueden matar a mis hijos. Tengo miedo, ahí tengo miedo”.
En relación a la ausencia en el funeral de su hermano y sobrinos asesinados, Trinidad Cruz-Coke también tuvo una explicación.
Cabe recordar que el cuerpo de Eduardo fue entregado el 26 de noviembre por el Servicio Médico Legal a su exesposa. El retraso de más de un mes se debió a que la familia de Trinidad Cruz-Coke solicitó el cuerpo con destino al mausoleo familiar.
Fue en este contexto que surgieron una serie de cuestionamientos hacia ella y sus cercanos, lo que finalmente indició en su decisión de no participar de la ceremonia.
“Yo no pude ir porque la persona que organizaba el funeral me había acusado de asesinato a mí y a mi marido. Y me parece una traición, una traición para mi hermano, una traición para mis padres, una traición para mi historia ir donde mi hermano”, agregó.
“El cuerpo es el cuerpo, mi hermano ya no estaba ahí“, sentenció.
Revisa la entrevista completa
Lo último
hace 4 min
hace 21 min
hace 23 min
hace 20 min
hace 32 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.