Por Diego Ramírez“Me tiran la pelá, que facho pobre, que todo...”: Hans Vásquez lanza dardos contra comunistas y llama a votar por Kast
Comediante callejero explicó su decisión: “Soy del pueblo, pero no soy hueón”.

“¡Vamos que se puede! Falta poquitito para que salga mi presidente Kast. ¡Vamos por Kast!”.
Con este mensaje, el comediante callejero Hans Vásquez inició uno de sus recientes videos.
En el registro, el hermano de Paul Vásquez recalcó su total apoyo a la campaña del líder republicano. Tanto así, que invitó a votar por él.
“Toda la gente va por Kast. ¡Vamos, Chile! ¡Vamos por nuestro futuro presidente!”, añadió.
De paso, también le mandó un recado a sus críticos: “Cuando me tiran la pelá, que facho pobre y que todo, yo soy del pueblo, pero no soy hueón. Voto por Kast, porque quiero que se arregle esto, así que saluda a toda la mi gente buena onda”.
“No estoy ni ahí con los que me escriben mala onda, porque los borro, chao. A todos los comunistas que entran, yo los borro, así que no me interesa”, complementó.
Finalmente, insistió en su consigna: “Kast es mi futuro presidente, bendiciones para toda mi gente de Chile”.
Cabe recordar que, en septiembre de 2023, el Flaco decidió “enfrentar” a su hermano en una charla callejera.
“Hermano, sabiendo y viviendo todas las penurias que pasamos entre 1973 y 1989... yo he visto sus Tiktoks y quiero saber... ¿Por qué voh avalai a la derecha?”, le consultó, sin anestesia.
“Primero que todo, yo no soy de ningún partido político, que quede claro”, le replicó Hans.
Revisa el video de Hans Vásquez
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 9 min
hace 19 min
hace 29 min
hace 33 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
















