Por Diego RamírezMensaje de una colega terminó por quebrarla: hermana de Krishna Aguilera se emociona en medio de incansable búsqueda
Andrea Arístegui también se remeció frente a los dichos de Cristal Aguilera, quien hasta ahora se había mostrado fuerte ante las cámaras.

“Aquí nadie derecho a desaparecer a una persona, yo voy a seguir luchando por mi hermana. Ya me puse en riesgo y me voy a seguir poniendo en riesgo hasta encontrar a mi hermana”.
De esta manera, Cristal Aguilera, hermana de Krishna, se juramentó hacer justicia por la joven de 19 años que sigue desaparecida en San Bernardo.
“Donde quiera que ella esté, ella sabe que no voy a descansar hasta encontrarla. Me habló hace poco una señora que trabajó con ella y me dijo ‘ella siempre me habló de ti, siempre habló con mucho amor hacia ti’. El amor hacia ella es mucho más grande que el miedo que puedo tener”, agregó.
Al borde del llanto, ya afectada tras largos 19 días de búsqueda, la joven hizo un desesperado llamado a través de Contigo en la mañana.
Mensaje a madre de detenida
En concreto, apuntó a la madre de la adolescente de 17 años que mantenía una relación sentimental con el Guatón Beltrán, principal sospechoso del caso. Tal como ha repetido durante los últimos días, Cristal cree que ambas saben sobre el paradero de su hermana.
“Yo le digo a las personas que me ayuden. Esta señora, mamá de esta niñita, que hable, porque o sino van a seguir buscándola, va a estar presa muchos años, porque yo no voy a parar. Van a tener que matarme antes, porque yo voy a descansar”, recalcó.

“Ella tiene hijos chicos. ¿Cómo los va a dejar solos por tapar a este hombre? ¿Por un poco de plata? Ella lloraba que su hija llevaba muchos años en la drogadicción, en la calle, que ella sufría, entonces si quiere cortar con todo eso que hable. ¿Acaso quiere el poder y agarrar más plata? Que piense en sus hijos, el dinero no lo es todo”, continuó.
Finalmente, entre lágrimas, Cristal dijo que “aunque la gente diga que Krishna tenía 19 años y era mayor de edad, para mí va a seguir siendo una niña, porque ella era inmadura, porque si fuera una mujer madura no andaría metida en estas cosas y no estaría desaparecida”. Evidentemente emocionada, Andrea Arístegui parecía darle la razón desde el estudio.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 42 min
hace 45 min
hace 47 min
hace 52 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















