Chile

Michelle Adam entregó su pronóstico del tiempo para Semana Santa: “Desde ya les aviso”

La meteoróloga de Canal 13 vaticinó cuáles podrían ser las temperaturas para el fin de semana largo.

Durante la mañana de este martes, Michelle Adam entregó el pronóstico del tiempo para la Semana Santa.

En el matinal “Tu Día” (Canal 13), la meteoróloga vaticinó cómo estará el clima y cuáles serán las condiciones meteorológicas para el fin de semana largo que se viene.

Ante esto, Michelle Adam entregó las primeras proyecciones, las cuales podrían variar ya que aún faltan más de 10 días para estas fechas.

De partida no se ve probabilidad de lluvia, desde ya les aviso, en la región Metropolitana. No se prevé lluvia hasta ahora para el fin de semana santo, desde la región de Coquimbo, porque podría caer algo de agüita como ya cayó, hasta la región de O’Higgins. No sé ve ningún tipo de precipitación, hasta ahora”, afirmó la meteoróloga.

“En la zona central se prevé que va a estar estable, es decir, sin precipitaciones para los días del fin de semana santa”, sostuvo.

Con respecto a lo que se ve para el resto del mes, Michelle aseguró: “Abril lluvias mil, nada. (...) No tenemos precipitaciones para la zona central en este mes”.

En ese sentido, mencionó que abril será un mes seco, pero con “temperaturas otoñales. De repente, algunos días sí con temperaturas un poco más alta de las que deberíamos tener. (...) Para quienes quieren lluvias, este no es el mes en la zona central, al menos en los valles interiores”.

Más sobre:Michelle AdamPronóstico del tiempoTu día

Lo último

hace 25 min
En la escuadra de Viña del Mar convirtió un gol.
Deportes

Joven jugador que pasó por Peñarol y Everton murió por un paro cardiorrespiratorio

hace 29 min
“Cuando tú eres así, eres de esa forma y tú en tu vida cotidiana o en tu realidad forjas tus relaciones a partir de eso; vas normalizando ese actuar”, señaló el animador de TV.
Espectáculos

Exceso de funa: JC Rodríguez reveló que edición de reality “beneficia” a Ballero y Rojas

hace 34 min
Ex chica Playboy alzó la voz y arremetió sin filtro contra la bailarina.
Espectáculos

Ignacia Michelson se hartó y barrió el piso con Cony Capelly: habló sobre supuesto video prohibido y lanzó grave acusación

08:19
Periodista se refirió a una teoría que empezó a sonar tras los quiebres sentimentales de ambos.
Espectáculos

Hugo Valencia impacta con revelador antecedente que involucra a Pamela Díaz con Jean Philippe: aclaró rumor que surgió

08:04
Hecho ocurrió en Bariloche, Argentina.
Mundo

Fumaba en el trabajo, hacía labores sin polera y no seguía órdenes: fue despedido, demandó y ganó indemnización

08:00
Las pediatras Luz María Grez y Yassna Kiessling publicaron su nuevo libro en el que abordan las dudas más frecuentes de las familias. Desde el embarazo hasta los primeros años de vida, el manual explica temas como la lactancia, el sueño, la alimentación, entre otros. “La idea es que pueda ser un manual muy de consulta”, afirman.
Tendencias

Pediatras lanzan el libro “El manual que los bebés no traen”, una guía práctica para acompañar a los padres en la crianza