El uniformado usó su arma de servicio para disparar en contra de un grupo de conductores, y uno de ellos falleció producto del impacto.
Un confuso incidente tuvo un resultado fatal la tarde de este sábado en la comuna de La Reina, cuando un motociclista falleció luego de ser baleado por un funcionario municipal. El conflicto se originó entre un grupo de motociclistas contra un vehículo de los uniformados del municipio en avenida Ossa.
A través de las redes sociales se han compartido registros en los que se ve a un número indeterminado de conductores increpando a personal municipal, hecho que derivó en agresiones en contra del auto de los funcionarios.
Por motivos que se están investigando, uno de los uniformados desenfundó su pistola de servicio e hizo uso de ella, disparando en reiteradas oportunidades. No hay mayor información respecto al número de heridos en este suceso.
De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, el motociclista herido fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Militar, donde más tarde se confirmó su fallecimiento. Además, la Fiscalía solicitó la intervención de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones para esclarecer la dinámica exacta del incidente.
Se detalla que el funcionario municipal que realizó los disparos fue detenido.