Mujer acusada de robar patito en Mall Plaza Oeste alzó la voz y entregó su versión: “Quiero aclarar la situación para que me dejen tranquila”
Tras la viralización del registro que captó el momento del supuesto “robo” del animal, la mujer involucrada salió a defenderse y acusó ser víctima de hostigamiento.
Hace unos días se viralizó un registro en el que aparecía una mujer junto a su hija presuntamente robando un patito de la laguna en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.
Todo comenzó el pasado 15 de enero, cuando el influencer Sergio Narchi compartió en redes sociales el registro que provocó indignación en la web. En el video, el hombre relató que se encontraba en las terrazas del centro comercial cuando vio la situación.
“No sabemos si lo dejaron o se lo están llevando. Mentira, se lo metió en el bolsillo a la niñita y se están llevando al pobre patito. Ay la gente, no sé si será real ¿Qué creen ustedes?“, expresó el influencer, señalando en la publicación que informó a un guardia de lo ocurrido.
Según consignó The Clinic, desde Mall Plaza Oeste informaron que “la persona ha sido debidamente identificada y se procederá a instruir la investigación y acciones que correspondan en este caso, que lamentamos y condenamos”.
Mujer se defendió y entregó su versión
En ese contexto, la mujer involucrada en la polémica se contactó con Meganoticias para entregar su versión de lo ocurrido y se defendió, asegurando que estaba siendo víctima de hostigamiento.
“Quiero decirles que solo mostraron el lado que quisieron del video y no el contexto completo. Esta faltando a mi integridad y la de mi hija. Ya hice la denuncia respectiva, pero quiero aclarar la situación para que me dejen tranquila, porque además ya han publicado hasta mi domicilio”, decía el mensaje que le envió la mujer al equipo del noticiero.
“El pato se encontraba en las cercanías del cine que está en el Plaza Oeste. Estaba solo, nos acercamos y nos sentamos para ver si se veía otro pato, pero nada. Entonces decidí ir a dejarlo a la laguna (...) pero él trataba de salir todo el rato y gritando”, continuó.
En ese sentido, la mujer explicó que “mi padre, que estaba ahí también cerca, me dice ‘mejor dejémoslo donde estaba, quizás allá está su mamá o lo encontrará allí’. Ahí es donde yo lo tomó y mi hija lleva al pato”.
“En el lugar donde lo dejamos había otros dos patos, que antes no estaban, y se acercó a ellos. Cuando lo dejamos, estaba un guardia y trabajadores del lugar”, sentenció la mujer involucrada en el registro.
Lo último
hace 41 min
16:17
15:59
14:41
14:23
Lo más leído
1.
2.
3.