Por Marco OyarzúnMujer llevaba a motel a califas y les robaba sus claves bancarias: delitos eran cometidos en colaboración con su marido
Estos padres de familia están siendo investigados por autoridades.

Una candente maniobra para robar tenían una pareja, quienes engañaban con sexo gratis a sus víctimas.
Dos tortolos cayeron y pasarán al control de la justicia tras ser capturados por agentes policiales. Al menos cuentan con 12 denuncias, vivían en Curacaví y tenían 5 hijos.
Estos Bonnie y Clyde del hurto operaban en el corazón bohemio de la comuna de Providencia. Los individuos fueron identificados como Carolina Andrea Cerón Quiroz, de 39 años, y Víctor Manuel Muñoz Espinoza, de 45 años, según reportaje de T13.
El modus operandi consistía en coquetear y atraer a embriagados hombres que caían en las garras de Carolina, quien les ofrecía ir a un motel cercano.
Sin tener contacto carnal, Cerón les drogaba con benzodiacepinas, un psicotrópico que altera el juicio, la conciencia y la memoria. Por este estado, las víctimas se aprovechaba y les pedía las contraseñas de sus tarjetas, con la excusa de pagar el sitio.
Al memorizar, se iba del sitio, donde en las afueras era esperada por Víctor Manuel para posteriormente hacer un tour por diversos cajeros y quedarse con el dinero de los calenturientos.
Según el fiscal Jorge Reyes, de la SACFI Oriente, solo por dos delitos obtuvieron millonarias ganancias. Actualmente están en prisión preventiva, la investigación tiene un plazo de 90 días y fueron formalizados por robo con intimidación.
PDI y Fiscalía no descartan que existan nuevas víctimas en diferentes puntos de la Región Metropolitana.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 16 min
04:00
21:25
19:46
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















