Por Diego RamírezMujer venezolana se llevó la sorpresa de su vida gracias al matinal de CHV: panel se quebró en vivo
Andrea Arístegui no pudo contener las lágrimas.

Un emotivo momento se vivió en Contigo en la mañana en el marco de una improvisada entrevista de Roberto Cox en la frontera venezolana.
Para conocer la impresión de los locales, el periodista de CHV conversó con distintos transeúntes, entre ellos, una mujer que tiene a sus hijos en Chile, quienes decidieron salir de su país para buscar una mejor suerte. De eso ya, ocho años.
En medio de la charla, la mujer extranjera contó que uno de sus retoños es árbitro de baloncesto de la liga profesional chilena.
“Mis hijos me han enseñado a amar mucho a Chile. Gracias Chile por lo que le han dado a los venezolanos. Gracias por darle la oportunidad a mi hijo”, dijo.
Sorpresa total
A lo pocos minutos, Never, el aludido, se puso en contacto con el matinal de CHV. Sus colegas y amigos le dieron el aviso: su madre estaba en televisión.
“Ella siempre ha sido muy así, muy espontanea. Me llegaron muchos mensajes de los amigos de acá de Chile”, explicó el hombre.
“Es como un regalo de navidad, porque se me ha hecho difícil ir a Venezuela. Ya llevo ocho años aquí”, agregó.
Luego, sin que su madre supiera del contacto, el árbitro profesional dijo que “como todo migrante, me comunico con mi familia vía videollamada, siempre trabajando para ayudarlos a ellos. A pesar de todo, de la dificultad que se presente, aquí estamos”.
Finalmente, le dieron la sorpresa a la mujer y ambos conversaron por algunos minutos. Ella no lo podía creer.
“Ay, Dios te bendiga. Hola, papi. ¿Cómo están? ¡Qué sorpresa! Gracias por esta oportunidad. ¡Esto es una sorpresa! Los amo, los extraño, deseando que esto cambie para verlos de nuevo”, dijo la madre, evidentemente emocionada. En el estudio de CHV, todos se quebraron.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 18 min
hace 21 min
hace 41 min
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
3.
















