Chile

“¡Muy vendido!“: ambulantes de Meiggs se niegan a hablar con CHV y JC Rodríguez reacciona a feos insultos que recibió

“No, canal 11 no”, le dijo una comerciante ilegal a la notera Daniela Muñoz, quien intentó dialogar tras nuevos incidentes.

Foto: CHV

La notera de Contigo en la mañana, Daniela Muñoz, intentó dialogar con un par de comerciante ambulantes que deambula sin rumbo por barrio Meiggs.

Debido a la presencia policial, los sujetos no pudieron instalarse durante durante la madrugada de este miércoles.

“Me imagino es que están esperando para poder instalarse... no sé qué opinan”, les consultó la comunicadora.

“No, canal 11 no. Julio César es muy vendido”, le respondieron a Dani, quien evitó acercar el micrófono.

“Prefieren no hablar. Dicen algunos nombres, pero para qué reiterar eso”, dijo la periodista.

Y ya que ella no quiso mencionarlo, el propio Julio César Rodríguez metió la cuchara: “No estoy en mi mejor momento de popularidad con los ambulantes, Dani”.

“Sí, Julito, escucho tu nombre”, reconoció Muñoz.

La reflexión de Julio César

Acto seguido, el conductor tomó la palabra e intentó explicar la mala onda en su contra, marcada por feos insultos que recibió ayer cuando el matinal cubría el megaoperativo realizado por Carabineros y la muni en el popular sector comercial.

“Lo que pasa es que nosotros ayer dijimos —y lo vuelvo a reiterar, me hago cargo— que es completamente inusual que haya un grupo de gente que le está sacando provecho al sistema y haya chilenos que estén trabajando día a día en medio del sistema”, explicó JC.

“No puede ser que haya gente que trabaja colgada, que no pague nada, versus una persona que trabaja en un almacén, pagando sus impuestos y dé boletas”, complementó el animador.

Finalmente, recalcó que “no puede haber en ese sentido ciudadanos de primera y segunda clase”.

“De eso me hago cargo, por eso me tienen mala ahí, porque ellos se sienten atacados, pero tenemos que estar todos jugando en la misma cancha y en las mismas condiciones”, sentenció.

Más sobre:Julio César RodríguezDaniela MuñozBarrio Meiggs

Lo último

hace 29 min
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte

hace 50 min
Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA
El nuevo flagship de la compañía china se aleja de las tendencias actuales que apuestan por más software y entrega un teléfono de diseño clásico, con muchos números que lo hacen fácil de recomendar.
Tendencias

Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA

06:00
“Hay cosas que no debería haber pasado”:  Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá