Carla transmitió lo que le dijo el supuesto trabajador del fundo Las Tórtolas que decidió contactarla en medio de la búsqueda de su abuela.
“Me dice que la PDI igual está involucrada, que nunca vamos a llegar a ningún resultado”.
De esta manera, Carla Hernández se refirió a la enigmática llamada que recibió por parte de un supuesto trabajador del fundo Las Tórtolas, complejo limachino donde desapareció su abuela hace nueve meses.
En diálogo con Mucho Gusto, la nieta de María Elcira Contreras decidió explicar las recientes revelaciones del caso, marcadas por la conversación “pinchada” que sostuvo con su esposo y en la que hablaban de lo expuesto por el “testigo clave”.
Cabe recordar que, según el desconocido, la adulta mayor de 86 años habría sido secuestrada y trasladada al sur del país. De acuerdo a su denuncia, habría un encubrimiento por parte de los dueños del restaurante.
¿Qué dijo Carla Hernández?
“Era un supuesto trabajador del restaurante, que habló de forma anónima, que no dijo su nombre y que escribió mediante WhatsApp. Cuando lo agrego, tiene un nombre relativo a Limache”, recordó Carla sobre el informante.
“Me dice que a él lo mandaron a borrar las cámaras, por eso que no estaba la totalidad de las imágenes”, añadió.
Fue justo ahí cuando José Antonio Neme intervino en la entrevista: “Perdón, pero la pregunta obvia... y de seguro se la hiciste, es qué le pasó a la abuela”.
Carla Hernández: Le pregunté y me dijo que la habían secuestrado, que se la habían llevado a Puerto Montt, que no podía decir nada.
Neme: ¡¿Con qué objeto?! El relato es bien difícil de entender. ¿Con qué objetivo la administración de un restaurante la va a secuestrar?”
Carla Hernández: Eso mismo le pregunté yo y me dice ‘esto es algo de mentes enfermas, de locos’.
Paralizado, quizás por la incredulidad, Neme sólo se limitó a reconocer que “estoy en shock”.