Nietas de 8 y 11 años sobrevivieron, pero la mayor se fue junto a ellos: drama en Laja por muerte de querido matrimonio

Foto: Funeraria Lorca Laja.
Foto: Funeraria Lorca Laja.

Siniestro vial terminó con la vida de Tito, Cecilia y su nieta Ivannia, de apenas 14 años.

Impacto genera en la comuna de Laja, en la Región del Biobío, la tragedia familiar que terminó con la vida de un grupo de vecinos.

Se trata de las personas fallecidas producto de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 6 de la Autopista Nahuelbuta que une a las comunas de Los Ángeles y Angol.

Según información policial, el mortal accidente se produjo tras el impacto frontal de un automóvil Chevrolet Spark GT, donde viajaban 5 personas, y un bus de la empresa Porvenir con 10 pasajeros.

De acuerdo al diario La Tribuna, a raíz del choque falleció Ivannia Paredes Muñoz (14) y sus abuelos, Tito Muñoz Arratia (66) y Cecilia Rebolledo Villegas (62). Las hermanas de Ivannia, de 8 y 11 años, fueron las únicas sobrevivientes.

Escuela en duelo

Ivannia Paredes Muñoz integraba la comunidad de la Escuela Nivequetén de Laja.

A través de una publicación, el establecimiento comunicó que “nuestra escuela hoy (ayer) tiene un triste despertar. En los pasillos quedarán muchos recuerdos de quien fuera nuestra ex alumna Ivannia Paredes Muñoz, una estudiante que, a pesar de la adversidad en su vida, siempre mantuvo resiliencia en su corazón y la alegría de pensar en un mejor futuro”.

De paso, precisaron que “este accidente también se llevó la vida de nuestros queridos apoderados y padres de nuestro colega Miguel Muñoz, a quien hoy extendemos nuestras sinceras condolencias”.

Respecto al estado de salud de los ocupantes del bus de la empresa Porvenir, Carabineros informó que el chofer (66) sufrió lesiones leves, al igual que el auxiliar y una pasajera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA