Por Diego Ramírez“Ninguna imagen devolverá a nuestro hijo”: padres de Cristóbal Miranda se indigna por difusión de fuerte registro
“Como padres, queremos expresar nuestro profundo dolor e indignación”, indicaron.

Pese a la tranquilidad que demuestra en cada una de las entrevistas, Caroline Olivares se mostró molesta por una situación que ocurrió en redes sociales tras la muerte de su hijo.
Se trata de la madre de Cristóbal Miranda, el joven de 20 años que perdió la vida luego de sufrir una cobarde golpiza por parte de la “Jauría del Biobío” en un carrete de Año Nuevo en la ciudad de Talcahuano.
En concreto, la indignación se origina por la difusión de imágenes en las que se ve el ataque. Peor aún, criticó que se haya exhibido en distintos medios de comunicación.
Fuerte descargo
“Como padres, queremos expresar nuestro profundo dolor e indignación ante la difusión de un video que muestra la agresión que terminó con la vida de mi hijo”, señaló Caroline.
“Compartir imágenes de un hecho tan brutal no es informar: es exponer el sufrimiento de una familia que vive el peor de los duelos”, añadió.

Asimismo, apuntando a la prensa, sostuvo que “detrás de cada titular hay padres, hermanos y seres queridos que deben seguir viviendo con una ausencia irreparable”.
“Pido respeto, humanidad y criterio. El dolor ajeno no puede transformarse en contenidos ni en espectáculo”, complementó.
Finalmente, señaló que “ninguna imagen devolverá a mi hijo, pero sí podemos elegir actuar con empatía y dignidad”.
Apoyo total
Como era de suponer, su desahogo dio paso a distintas muestras de apoyo en redes sociales.
"Si ven a alguien que lo subió decirle que lo baje, tengamos la valentía y decencia de decirles directamente! Por respeto a la familia y a lo ocurrido“, ”Les abrazo familia. Somos muchos a quienes nos dolió esta noticia, les acompañamos con el corazón" y “Admiro tu valentía prima, eres un ejemplo a seguir”, fueron algunas de las reacciones.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
hace 32 min
hace 57 min
hace 58 min
00:04
Lo más leído
1.
2.
3.
5.


















