Por Erasmo TauranNo aguantó lo que le dijeron y terminó en enfurecida discusión: Tenso momento del Presidente Kast con una mujer y su hijo
Kast incluso aconsejó al niño en contra de su madre. La mujer después fue detenida -según se reportó- por órdenes pendientes.

Una fuerte discusión protagonizó el Presidente José Antonio Kast al enfrascarse en una discusión con una mujer que lo habría insultado en plena calle.
El mandatario llegó la tarde de este jueves hasta el Centro Cultural de Villarrica para la ceremonia de entrega de títulos de dominio a familias mapuche de la Región de La Araucanía.
Al llegar al recinto había un grupo de personas que saludaba y apoyaba al gobernante e incluso pudieron sacarse fotos con él. Pero también otros que gritaban en su contra.

Fuerte altercado entre Kast y una mujer y su hijo
Según se ve en un registro, una mujer le gritó “nazi” al Presidente y eso lo sacó de quicio. El mandatario comenzó a llamar la atención a aquella persona y le recriminó que se expresara de esa forma frente a su hijo.
En un video difundido en redes sociales se escucha a Kast incluso aconsejando al niño: “¡Nunca se deje intimidar, para que su mamá no lo use a usted!“.
Y a la madre le decía: “¡Usted no use al niño en una situación como esta!“. La mujer le respondía: ”¡Usted está usando este momento!“. ”¡Hable con ella, no con el niño!“, gritaba otra persona.
En un momento Kast decidió avanzar y se alejó arengando: “¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad!“.
Según reportó Radio Bío Bío, momentos más tarde la mujer que protagonizó la discusión fue interceptada por Carabineros y detenida. De acuerdo al reporte, presentaba órdenes de detención pendientes por delitos de estafa.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
19:25
18:18
18:10
17:48
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















