Chile

“No es de exagerada”: hasta las lágrimas luego de pillar el regalo perfecto para su hijo profesional que tiene de todo

Pilar no pudo evitar emocionarse en vivo tras poner fin a su intensa búsqueda.

Foto: Tu Día.

Un emotivo momento protagonizó una entrevistada del matinal Tu Día que se las ingenió para encontrar el mejor regalo para su hijo.

Se trata del caso de Pilar, una mujer que transitaba por el Barrio Meiggs cuando fue abordada por el programa de Canal 13.

Con toda honestidad, la adulta mayor reconoció que no sabía qué obsequiarle a su hijo de 32 años de edad. ¿El motivo? Tiene de todo.

Resolvió

Evidentemente emocionada, Pilar dio a conocer cuál fue la solución: un diploma por “buen hijo”.

“Le mandé a hacer un reconocimiento por el hijo que es... No es que yo sea una exagerada por lo que es mi hijo, pero lo es. Si ustedes lo conocieran y lo vieran, lo es (buen hijo). Si él pudiera me pondría en una caja de cristal”, dijo la mujer evidentemente emocionada, incluso llegó a las lágrimas.

Así las cosas, Pilar mandó a enmarcar un diploma que tiene preparado a su hijo, quien es el menor de la familia.

“Él es el último, tengo cuatro. Él tiene 32, todos mis hijos son los regalones. Es justo reconocer a tu hijo cuando está a tu lado y no te deja”, complementó.

Respecto a la entrevista en vivo, la adulta mayor dijo que “fue un gusto muy grande, no pensé en mi vida... Ahora le diré a mi hijo (que apareció en televisión)”.

Priscilla Vargas aplaudió a la mujer por su gesto y le hizo una especial petición al notero Rodrigo Pérez.

“Sáquense una linda foto, Rodrigo, para que se la muestre a sus hijos. Cuando ella cuenta la experiencia, va más allá de lo material. Qué lindo el gesto de darle un diploma por ser un buen hijo. Va a ser muy emocionante. Lo que sus hijos han logrado tiene que ver cómo han sido criados”, sentenció la comunicadora.

Revisa el video del momento

Más sobre:NavidadTu DíaBarrio Meiggs

Lo último

hace 18 min
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 25 min
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

hace 37 min
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 44 min
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

hace 46 min
Al republicano lo frenaron por usar polémico término de la Dictadura. No pescó y se “rebeló” ante autoridad de la Cámara.
Chile

“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón

hace 52 min
Ballero se encuentra en el ojo del huracán tras sus comentarios sobre el trabajo de su exesposa en el circo y las críticas a su rol de madre.
Espectáculos

Hija de Álvaro Ballero alza la voz tras ola de críticas a su padre: fue acusado de machista