Chile

“No es sólo un punto, es toda la casa”: lo que se sabe sobre el violento y mortal ataque a Rodrigo y María Carolina

Matrimonio fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la comuna de Graneros.

Nuevos detalles se dan a conocer sobre e doble homicidio que remece a Graneros.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el ataque que sufrió Rodrigo González Aguirre y María Carolina Callifa Lucero, propietarios de la empresa agrícola “Los Cruzados” que fueron asesinados en la comuna de Graneros, en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a información policial, la mujer alcanzó a contactarse con el 133 para denunciar un ataque a disparos en cercanías de su domicilio. Sin embargo, de un momento a otro, la llamada se cortó.

Una hora más tarde, personal policial acudió al sitio del suceso y se encontró con ambos cuerpos. Hasta ahora, la investigación apunta al delito de robo con homicidio. Eso sí, no se descartan otras hipótesis.

Investigación

En primera instancia, desde la PDI señalaron que “tenemos abiertas las hipótesis investigativas. Tenemos bastante evidencia que levantar y trabajar, por lo cual todavía no podemos tener una hipótesis respecto a los hechos”.

Por su parte, el fiscal precisó que “respecto a la dinámica, es difícil determinarla todavía. Es un sitio del suceso bastante amplio, no es sólo un punto, es toda la casa y el entorno, por tanto ni la dinámica ni la hipótesis están claras, pero se está investigando como un robo con doble homicidio. En cuanto a la violencia, efectivamente hay signos de fuerza”.

Más sobre:ImpactoGranerosPolicial

Lo último

21:27
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache