Por Erasmo Tauran“¡No está comprobado! ¡No es así!“: Roberto Saa explotó en vivo por comentario económico de diputado libertario
El periodista de economía perdió la paciencia con el parlamentario y se desahogó en pantalla.

Un tenso mometo en pantalla protagonizó el periodista Roberto Saa, al oir el comentario de un diputado del Partido Nacional Libertario (PNL) sobre los impuestos a las grandes empresas.
Todo comenzó cuando, en el matinal Mucho Gusto (Mega), José Antonio Neme realizó una pregunta al panelista de “Sin Filtros” y actual diputado, Pier Karlezi, sobre la decisión del Gobierno sobre las bencinas y su argumento de crisis fiscal.
“Con qué piso va a llegar un proyecto de disminución de impuestos a las grandes empresas. Con qué piso ustedes van a llegar a discutir una reducción del impuesto corporativo de 27 a 23% si estamos en este esquema de caja escuálida”, quiso saber el animador.
Karlezi respondió al instante: “Para que me pegues al tiro, a mí me gusta al 15%”.
Roberto Saa, editor de economía en Mega, explotó: “¡Bajarlo a 15!“.
Roberto Saa vs Pier Karlezi
El parlamentario se explicó: “Escúchame. Cuando uno baja los impuestos corporativos, lo que uno hace es dinamizar la economía. Cuando uno dinamiza la economía se incurre en ciertos sacrificios, de manera impositiva, para aumentar la recaudación”.
Saa perdió la paciencia: “Noo, pero eso no está comprobado, pues, diputado. ¡No está comprobado! ¡No está comprobado! ¡Lo dijo Ignacio Briones, ministro de Hacienda de derecha!“.
“Lo dijo Briones, lo dijo la Comisión Marfán. No le resultó a Ronald Reagan, no le resultó a Margaret Thatcher... ¡No está comprobado! ¡No es así!”, insistió.
Ante la enérgica respuesta, Karlezi agregó: “Podemos tener diferencias. Yo creo que resulta. Lo que no resulta es subir los impuestos corporativos que ha chantado la recaudación los últimos 20 años”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
hace 4 min
hace 7 min
La nueva producción animada estará ambientada en Nueva York en 1994 y seguirá a un grupo de jóvenes que deberán enfrentar una nueva amenaza sobrenatural cinco años después de los eventos de Los Cazafantasmas II.
Netflix revela primeros detalles de Los Cazafantasmas: Turno nocturno, su nueva serie animada
hace 14 min
hace 29 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















