Chile

“¡No me parece, poh!”: el choque en vivo entre Repenning y Pri Vargas por uso de celulares en debate presidencial

Animadores enfrentaron opiniones al ver a José Antonio Kast y Jeannette Jara recurrir a sus teléfonos en medio de debate.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas discutieron por celulares de Jara y Kast.

El uso de celulares en el debate presidencial de este jueves fue tema de discusión entre los animadores del matinal Tu Día, en Canal 13.

En redes sociales se viralizó un extracto del Foro Social organizado por Radio Cooperativa y Hogar de Cristo, donde se ve al principal asesor de José Antonio Kast escribiendo en su celular mientras el candidato leía su pantalla.

También se vio a Jeannette Jara recurrir a su móvil en más de una ocasión.

Jeannette Jara y José Antonio Kast en debate Foro Social.

El debate entre Pri Vargas y Repenning

En ese contexto, Priscilla Vargas afirmó que “es una buena medida” que los candidatos lleguen solo con sus hojas y no con el celular, como ocurrió en un debate anterior.

Su compañero, José Luis Repenning, no estuvo de acuerdo y se lo manifestó: “Yo encuentro que es debatible... Encuentro que da lo mismo. Si son gallos que están postulando a la Presidencia de la República, no son cabros chicos que están entrando a la sala del colegio a dar una prueba”.

Priscilla lo interrumpió, en tono firme: “Lo puede llevar escrito, poh. Si por eso se han preparado para el debate. No, es que si al final va a ser el asesor el que va a responder por él... ¡No me parece, poh!”.

“No me gusta tu tono”, bromeó al tiro Repenning, sacando risas y bajando la tensión al diálogo.

Luego, Pri insistió en su punto: “A quien uno quiere ver cómo reacciona, qué es lo que responde, cuáles son sus ideas... es solo el candidato y no su equipo asesor, que deben estar trabajando para hacerle cuñas, alguna frase para el bronce. A mí me parece que no es justo”.

Mientras que Repe profundizó también en su postura: “Me da lo mismo, porque, ya, usted va a votar por Jeannette Jara, ¿pero ella va a trabajar sola en todo el aparataje del estado? Ella va a tener un grupo de asesores, ministros, subsecretarios, delegados... todo. Lo mismo José Antonio Kast. Ellos son las caras visibles de un sector, de un proyecto“.

Más sobre:DebateJeannette JaraJosé Antonio KastJosé Luis RepenningPriscilla Vargas

Lo último

hace 30 min
En medio de las especulaciones sobre su presente amoroso, el conductor publicó una tierna fotografía con quien sería supuestamente su pareja.
Espectáculos

Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz

hace 34 min
El animador de Canal 13 aseguró que antes del estreno de Protagonistas de la Fama, había mucho rechazo por los encierros.
Espectáculos

“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile

13:22
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones

11:21
La víctima resultó con heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Chile

Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido

12:35
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Espectáculos

Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”