“No sé quién es”: Carlos Caszely le respondió a Francisco Orrego
Tras ser tratado de “ignorante” por el panelista de Sin Filtros, el “Rey del metro cuadrado” habló al respecto con conocido medio de comunicación.
Por primera vez, Carlos Caszely se refirió a las palabras del excandidato a gobernador regional Francisco Orrego, quien lo tildó de “ignorante”.
El motivo fue que “El Chino”, en Plan Perfecto, programa de Chilevisión, criticó a los medios.
“Cuando hablan de Jeannette Jara, todo el mundo, en la televisión, los diarios y en la radio, dicen: ‘la comunista Jeannette Jara’, pero no dicen: ‘el fascista Kast’”, lanzó el mundialista de España 82.
“Digan las dos cosas: la comunista Jara y el fascista Kast, ya está, y quedamos todos tranquilos”, añadió el reconocido exdelantero.
“No genere fake news”
Por esto, Orrego trató de “ignorante” al ídolo colocolino. En el programa Sin Filtros enfatizó: “Un republicano puede ser un conservador durísimo, un católico practicante, puede ser un compadre que tenga temas valóricos marcados por la Iglesia Católica, puede ser un socialcristiano, puede ser un republicano, pero en ningún caso sería un fascista”.
“Entonces, a Carlos Caszely yo lo invito amablemente a que no desinforme, a que no genere fake news, a que no mienta, a que no genere mentiras en la opinión pública y a que se eduque, a que lea, a que estudie”, apuntó.
“¿Quién es este gallo Orrego?"
En País ADN, el también profesor de Educación Física fue invitado y aprovechó de abordar esta polémica.
“No sé quién es. Me dijeron: ‘Un hueón que se llama Francisco Orrego dijo que eras ignorante’. Yo dije: soy ignorante y qué. Entonces empecé a averiguar quién era”, partió.
“Llamé a mis amigos de la CNI, DINA, el GAP, llamé a todos. Y dije: ¿Quién es este gallo Orrego? Me dijeron que es un gallo que no tiene pasado político, que no tiene presente político y no va a tener futuro político”, puso hincapié.
Cerrando, y teniendo en cuenta estos antecedentes, mejor “no hablar más”.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.