Tras la viralización de sus polémicos videos, donde incluso se le ve fumando, la mujer decidió romper el silencio y se disculpó con la familia.
Como Pamela Lafuente se identificó a la madre de Mylan Liempi, el niño de 12 años que murió en la previa del partido entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores.
Sin embargo, las dudas se multiplicaron en redes sociales tras la publicación de distintos videos por parte de Jessica Barros, una mujer que participó del velorio y que compartió una decena de registros en su cuenta de TikTok para “despedir a mi bebé”.
No era la mamá
Como era de suponer, los registros de Jessica generaron indignación. Sobre todo entre quienes juraban que era la mamá del pequeño fallecido.
A tal punto escaló la molestia (y las críticas que le escribieron), que la joven decidió borrar todos los videos de su despedida a Mylan (donde incluso fumaba) y escribió un mensaje para la familia del menor fallecido.
“Pido disculpas a la familia, si los hice sentir mal. No fue mi intención de hacer algún daño a nadie, es por eso que le pido disculpa a la familia, si es que se sintieron mal con algo que dije, y les pido por favor que ya no digan cosas que no son”, apuntó.
Luego, publicó un video donde aclaró todo.
“Este es un video para toda esa gente estúpida que anda hablando cosas. Yo no soy la mamá del Mylan, soy una persona que lo vio crecer, que compartió muchos momentos con él. Yo soy una persona muy de piel, entonces a lo mejor me expresé mal, no tendría que haber dicho que era mi hijo”, reconoció.
“Pero la verdad lo siento así, porque fueron muchos momentos lindos que pasé con él. Déjense de hablar tonteras que no son, porque no es mi hijo”, sentenció la mujer, que habría sido vecina del niño.