Chile

“¡Oye, burro, vai curao!“: Claudio Bravo explica por qué obligó a descender a chofer que lo chocó en la Ruta 5

“Ciérrame la puerta”, le dijo en reiteradas ocasiones el conductor increpado. Al final, se terminó bajando.

Claudio Bravo increpó a sujeto que lo chocó.

Claudio Bravo fue víctima de un siniestro vial. Todo sucedió cuando el exarquero conducía por la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a los antecedentes, el auto del otrora capitán de la Roja fue impactado por un conductor en supuesto estado de ebriedad.

Tal como quedó registrado en un video, el formado en Colo Colo descendió de su vehículo para increpar al otro automovilista.

“Vas con familia, burro. Oye burro, vai’ curado, hueón… vai’ curao. Vai’ curao, bájate, bájate, bájate… mira, hay más gente hueón”, se escucha diciendo a Bravo.

“Ciérrame la puerta”, dijo en reiteradas ocasiones el chofer increpado por el meta.

Luego, el bicampeón de América recurrió a sus redes sociales para entregar más detalles de la situación.

“Que impotencia lo que me tocó vivir hoy en la carreta (sic) junto a una de mis hijas y a muchos vehículos que vieron que un tipo en estado de ebriedad nos choca, pone en riesgo la vida de los demás y se da a la fuga junto a su mujer e hijo. Triste ya que seguramente no pasará absolutamente nada contra este irresponsable”, publicó.

En conclusión (y pese a que Bravo quiso evitar que siguiera conduciendo bajo los efectos del alcohol), el desconocido se salió con la suya y pudo continuar su camino.

Más sobre:Claudio BravoRuta 5San Bernardo

Lo último

hace 32 min
“Te felicitamos mucho, te queremos mucho, te vamos a echar de menos, hiciste un tremendo trabajo”, expresó el conductor del noticiero.
Espectáculos

Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras

15:18
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

14:02
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla