Chile

Pablo Chill-E ironiza con ser candidato a presidente con un palo a Kaiser: “Cualquier weón...”

En plena jornada presidencial, el cantante urbano encendió X al afirmar que también podría postular a La Moneda ante el auge del candidato libertario.

En medio de la tensión por los resultados preliminares de la elección presidencial, el cantante urbano Pablo Chill-E generó revuelo en redes sociales.

En un comentario publicado en X, el cantante ironizó sobre el rumbo político del país y disparó directamente contra el auge del candidato Johannes Kaiser.

El artista escribió: Si Kaiser pasa a segunda vuelta, en unos años más me voy a tirar a presidente, ya me di cuenta que cualquier weon puede hacerlo, yo igual soy youtuber y hablo puras weas en mi canal”.

Dicho mensaje rápidamente comenzó a circular y acumular reacciones.

Un usuario le escribió: “Pero si Boric es presidente poh rey, de hace rato que la cualquier weon puede serlo”.

La respuesta del cantante no se hizo esperar: “Pero ese weon tiene más mérito, andaba metio en weas políticas desde hace años con la wea de los movimientos estudiantiles. Que se haya doblado en el camino ya es otra cosa”.

“Tirando factos Pablito”, “Pablo chill-E presidente 2030”, “puro facto mi amor” y “Yo voto por ti Pablito”, fueron otras de las reacciones que generó el cantante urbano.

Más sobre:Pablo Chill-EJohannes KaiserElecciones

Lo último

hace 2 min
El artista que se consagró el domingo pasado en los Grammy será la principal atracción musical de la final del fútbol americano que se transmitirá el domingo 8 de enero.
Tendencias

Dónde y a que hora se podrá ver la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

hace 28 min
Skar no escondió su plan y contó qué hará con los millones que ganó en Fiebre de Baile.
Espectáculos

Skarleth Labra revela qué hará con el millonario premio de Fiebre de Baile: cumplirá anhelado sueño

16:14
La pareja dejó una carta donde explicarían lo ocurrido. Habrían acusado un grave abandono de las autoridades.
Mundo

Devastadora tragedia impacta al mundo: padres planificaron morir junto a sus hijos con autismo y sus mascotas

16:12
En noviembre del año pasado, el cantante sufrió un accidente vehicular que lo dejó en coma inducido.
Espectáculos

Angelo Pierattini reaparece tras su accidente: “Les quiero agradecer desde el corazón”

16:02
La saga de eFootball será retomada por Konami para acompañar a la próxima Copa del Mundo.
Tendencias

¿Tiene buena pinta?: el sucesor del PES llegará con un nuevo juego que estará exclusivamente en Nintendo Switch 2

15:35
Debido a la celebración del evento deportivo, el capítulo de la serie de HBO Max saldrá antes de lo esperado.
Espectáculos

El Caballero de los Siete Reinos adelanta su cuarto episodio por el Super Bowl: Conoce su fecha de estreno