Chile

Para resguardar a estudiantes: cancelaron clases en escuela de Quilicura por asesinato de narcotraficante

Se escucharon disparos y fuegos artificiales durante toda la noche en el sector.

Para resguardar a estudiantes: cancelaron clases en escuela de Quilicura por asesinato de narcotraficante.

Conmoción en Villa Pucará, Quilicura, este domingo 27 de abril tras la muerte de Carlos Acevedo Ramírez, conocido narco, lo que llevó a suspender las clases en un establecimiento cercano.

Acevedo fue baleado desde un automóvil mientras veía el partido Universidad de Chile vs. Palestino junto a su familia, fue trasladado grave a un centro asistencial donde falleció.

Sujeto, salió de la cárcel hace algunos días tras cumplir condena por la ley de drogas y era padre del cantante urbano Dehilan.

Durante la noche se registraron disparos y lanzamiento de fuegos artificiales en el sector, según Radio Bío-Bío.

Por seguridad, la Escuela Pucará de Lasana suspendió sus clases y el servicio alimentario.

El Servicio Local de Educación Pública Los Libertadores explicó en un comunicado que “la suspensión se realiza para resguardar la seguridad de toda nuestra comunidad educativa: estudiantes, docentes, asistentes de la educación y familias”.

Más sobre:PolicialQuilicuraVilla Pucará

Lo último

hace 21 min
Ballero se desahogó sobre los complejos días que vive tras el fin de 17 años de matrimonio y vida familiar.
Espectáculos

Habló de nuevas pretendientes y momentos de llanto: Álvaro Ballero impacta con profunda confesión tras ruptura matrimonial

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026