Chile

Pelea en el Congreso: aseguran que diputado Jaime Naranjo agredió a José Carlos Meza

Meza denunció que fue agredido por Naranjo en plena sesión.

Meza denunció que fue agredido por Naranjo en plena sesión.

La sesión de la Sala de la Cámara de Diputados desarrollada la tarde del lunes se debió suspender, luego que se denunciara una supuesta agresión del diputado socialista, Jaime Naranjo, contra su colega del Partido, José Carlos Meza.

El hecho ocurrió cuando se discutía sobre el caso Procultura, momento en que el presidente de la Cámara, el diputado José Miguel Castro, se vio obligado a suspender la sesión, por una supuesta agresión del socialista al republicano.

La directora del Servel, Pamela Figueroa, estaba explicando cómo funcionaba el financiamiento de campañas electorales, cuando fue interrumpida por el supuesto conato entre Naranjo y Meza, que no fue captado por las cámaras de televisión.

El mismo Castro indicó que una vez terminada la sesión, se revisarán las cámaras de seguridad de la Sala, y en caso de hallar alguna agresión de Naranjo contra Meza, se pasará el caso a la comisión de ética.

“Silencio por favor, lo que vamos hacer es que vamos a revisar las cámaras y vamos a aplicar las sanciones, tomen todos sus asientos, por favor guarden silencio... vamos a ver las cámaras. Hoy día voy a ver alas cámaras, terminadas las intervenciones”, afirmó Castro.

Más sobre:Jaime NaranjoJosé Carlos MezaCámara de DiputadosCongreso

Lo último

hace 0 min
Quienes respaldan al diputado del PDG se mostraron sorprendidos e indignados con la otrora autoridad de gobierno.
Chile

Exministra de Bachelet saca ronchas con ácido mensaje tras golpiza a Javier Olivares: juran que es “impresentable”

hace 9 min
Su hermana Cecilia reaccionó a la publiación en Instagram.
Espectáculos

Diana Bolocco emocionó en redes con tierno mensaje a su fallecida mamita: “Te pienso todos los días”

hace 24 min
La Dama de hierro se refirió a la “bomba” que lanzó a Adriana Barrientos, y que posteriormente la pareja salió a desmentir.
Espectáculos

La categórica opinión de Fran GH por cahuín que involucra a esposo de Cecilia Gutiérrez: el detalle que llamó su atención

hace 27 min
Su molestia por la capa de Pinochet era sólo una parte de la historia.
Chile

“Es el peor insulto...”: Lorena Pizarro revela qué le dijo Javier Olivares antes de encararlo y reacciona a la golpiza

hace 31 min
La gimnasta tiene dos meses y una semana de embarazo.
Espectáculos

Vale Roth anunció que espera su tercer hijo y reveló si continuará en Fiebre de Baile

hace 45 min
El trío estadounidense convirtió su regreso a Santiago en una celebración marcada por gritos ensordecedores, karaoke colectivo y una conexión constante con sus fanáticas. Fue un show simple en puesta en escena, pero tremendamente efectivo en impacto emocional.
Espectáculos

Jonas Brothers en el Movistar Arena: euforia total para una maquinaria pop que entendió perfectamente a su público