Chile

“Periodista insidiosa”: MEO no perdona a Monserrat Álvarez y le dedica provocador video en internet

El candidato se habría molestado por una directa pregunta de Monse en el matinal “Buenos Días a Todos”.

Monserrat Álvarez y Marco Enríquez-Ominami tuvieron tenso cruce en pantalla.

Molesto quedó Marco Enríquez-Ominami tras su paso por el matinal Buenos Días a Todos. Una pregunta de Monserrat Álvarez le sacó una irónica respuesta en pantalla y luego, siguió despotricando en redes sociales.

Todo partió cuando la animadora del matinal de TVN le consultó: “Esta es su quinta candidatura presidencial, en las dos últimas usted quedó en sexto lugar. ¿Le ofende cuando le dicen ‘el candidato eterno’?”.

Enríquez-Ominami respondió: “Es como que si yo le dijera a usted que le va pésimo con su matinal, y usted sigue aquí, usted persevera, tiene una misión como matinal. Y los felicito”.

El tenso cruce continuó en pantalla y hasta Eduardo Fuentes tuvo que reprochar los dardos de MEO contra el matinal.

Enríquez-Ominami carga contra Monserrat Álvarez

Pero el tema no quedó ahí. Horas más tarde, el esposo de Karen Doggenweiler utilizó sus redes sociales para continuar dándole al asunto.

Y lo hizo compartiendo un video en “X”, con duros calificativos hacia Monserrat e incluso una gráfica donde le deforma el rostro.

“Marco responde a periodista insidiosa e irresponsable que busca una cuña fácil”, se lee en la gráfica, que no se atribuye ninguna autoría.

“A preguntas necias...”, agregó el político en la publicación.

Luego, y a través de la misma plataforma, el candidato sumó: “Lamento lo ocurrrido hoy en TVN. No debí haberle dicho a Montserrat Álvarez que su matinal es el menos visto. Yo he competido 4 veces y no me ha ido bien. Por eso persevero. Ellos lo viven 4 veces por semana. Es duro, pero tienen que perseverar. Nanai”.

Más sobre:Marco Enríquez-OminamiMonserrat ÁlvarezBuenos Días a Todos

Lo último

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín