Por Diego Ramírez“Podría haber un cambio”: tarotista que le acertó a todo en elecciones revela nueva predicción para segunda vuelta
“Mirando el domingo, después del conteo de votos, es el único tarotista que acertó”, destacaron en redes sociales. Ahora, en diálogo con La Cuarta, adelantó lo que podría venir.

Una sorprendente y alabada predicción realizó el tarotista Sammy Tarot a pocos días de las elecciones presidenciales del domingo pasado.
“Aún hay muchas personas que no definen su voto real. Hay una población muy amplia que no ha decidido su voto”, anunció la semana pasada en Todo va a estar bien.
“Kast pasa a segunda vuelta, pero con poco margen. Alguien viene con una bandera de orden y control, pero debe disputar puntos. Nos menciona que hay dos hombres disputando”, añadió.
Consultado por Johannes Kaiser, Sammy advirtió que “yo no descartaría que uno de los que está más abajo de la pirámide subiera. El coladero no se va a quedar quieto”. En conclusión, sus aciertos se multiplicaron, considerando que más adelante, también predijo el fracaso de Pablo Herrera.
En redes sociales, los seguidores del programa destacaron a Sammy Tarot. “Mirando el domingo, después del conteo de votos, es el único tarotista que acertó”, “Acertó bien. Sobre todo cuando dice que podría quedar tercero otro candidato que no fuera ni Kaiser ni Matthei, osea Parisi” y “Muy entretenido el Sammy, y sus lecturas son siempre sorprendentes”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué pasará en la segunda vuelta?
En diálogo con La Cuarta, Sammy Tarot (@sammytarot.tv en Instagram) tiró las cartas y respondió a la pregunta del millón: ¿Qué pasará en la segunda vuelta?
“La primera lectura que hice fue para preguntar quién, hasta ahora, podría ir tomando la ventaja en la segunda vuelta. La segunda vuelta sale acompañada del Diez de Oros, Cuatro de Espadas y Nueve de Bastos”, precisó.
“El Diez de Oros nos habla de que, hasta el momento, lleva la ventaja la persona que está secundada por los grupos económicos. El 10 es un número que está emparentado con el 1 y el 1 representa la figura de un hombre. En este momento, quien va ganando o que va a poder tomar la mayoría de los votos, es la figura masculina”, confirmó.
Luego, explicó que “el cuatro tiene que ver con la idea de orden y control. Es una idea de poner límites. Y el nueve tiene que ver con la derecha, lo que apoya la derecha. José Antonio Kast sería el ganador, pero como aparece el Nueve de Bastos, que es el número del ermitaño, también nos brinda la posibilidad de un cambio”.
“El tarot es una variable, no es estable. Si hasta al momento va ganando, dice que existe una posibilidad de cambio frente al ermitaño, porque el Nueve habla de sabiduría y situaciones del pasado. Las personas podrían cambiar, eventualmente, de camino, si empiezan a buscar cosas del pasado que podrían perder o avances que podrían perder”, complementó.
¿Tiene opciones Jeannette Jara?
“En una segunda tirada, pregunté las posibilidades de Jeannette Jara de poder cambiar este destino manifiesto”, continuó Sammy.
Y las cartas fueron claras: “Lo primero que tiene que hacer es renunciar al PC como un gesto de buena voluntad. Luego, aparece la sumo sacerdotisa y dice que no todas las cartas están jugadas. Ella podría, eventualmente, rescatar el voto femenino. Ella podría dar vuelta esto, pero tendría que haber una campaña a nivel nacional. Podría haber un cambio, pero basado en el miedo. Si las personas sienten terror del Emperador que está por venir, podría cambiar el curso y podría subir hasta competir, pero primero tiene que hacer un gesto de renuncia”.
Finalmente, aclaró que “el tarot es un método adivinatorio, una variable, porque mide variables de cómo las personas habitan la realidad. Hasta el momento, Kast va en avance, pero Jara debe dejar los pies en la calle. Puede haber un cambio, pero ese cambio es entorno a la comunidad en que se vea asustada”.

Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 45 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















