Por Erasmo TauranPolémica formalización de Jere Klein: gesto ante jueza no pasó piola y descolocó a periodistas con feroz exabrupto
El cantante urbano tuvo una llamativa actitud mientras hablaban la jueza y el fiscal.

Momentos de polémica tuvo la audiencia de formalización del cantante urbano Jere Klein, detenido por microtráfico de drogas.
Los hechos se remontan a la tarde de ayer martes, cuando vecinos de la población Santa Anita de la comuna de Lo Prado denunciaron que un auto de alta gama conducía de manera temeraria por el sector.
Cuando Carabineros fiscalizó el vehículo, un Mercedes Benz de lujo, se encontró al volante con Jeremías Tobar, el nombre real del artista de 19 años.
No tenía licencia de conducir y al notar una actitdu extraña, el personal policial procedió a revisarlo. Le pillaron 23 comprimidos de clonazepam y 2,5 gramos de ketamina, otra sustancia por determinarse y 1,9 millones de pesos.
Este miércoles el cantante fue formalizado por la Fiscalía Centro Norte por delitos asociados al microtráfico de drogas y por conducir sin licencia.
Quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

La desafiante actitud de Jere Klein
En la audiencia, Jere Klein tuvo una actitud desafiante que no pasó desapercibida, pues se reía constantemente, sin mirar al tribunal.
“Cada vez que la magistrada hablaba o el fiscal relataba los hechos, él estaba muerto de la risa”, relató el periodista Gino Costa, reportero del matinal Contigo en la Mañana (CHV).
Al salir de la audiencia, acompañado de sus cercanos, el artista se agarró con los medios de prensa y comenzó a golpearlos, según relató Gino.
Para despedirse, lanzó un grueso epíteto que descolocó a los comunicadores: “¡Váyanse! ¡Hijos de la perra!“.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















