Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y caraqueño contó plata en vivo

“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.

Foto: CHV.

Luego de su férrea defensa a Nicolás Maduro en el matinal de CHV, el actor venezolano Fernando Carrillo volvió a ponerse en contacto con el programa... ahora desde las calles de Petare, en Caracas.

Con la clara intención de demostrar que la vida de sus compatriotas se da con “normalidad”, el intérprete dialogó con distintos vecinos que lo rodeaban.

Sin embargo, Andrea Arístegui le preguntó si alguno de los presentes se oponía a Maduro. Carrillo le dijo que sí, y luego de un corte, habló con uno de ellos.

“Acá todo el mundo lo quiere...”, dijo el sujeto, siendo corregido por el actor, quien le aclaró que desde Chile querían hablar con un opositor.

“Yo soy opositor y yo no estoy con la guerra. No quiero que ninguno vaya a sufrir por la intervención de Estados Unidos”, complementó el desconocido, evidentemente nervioso.

“Lo que pasa es que él dice que no quiere intervención, pero es distinto a oponerse a Maduro”, dijo Arístegui desde el estudio de CHV.

Por su parte, la analista internacional María José Pérez Rodillo (que participaba del panel), cuestionó lo que a su juicio era un evidente montaje.

“Yo creo que veíamos claramente como estaban pauteados. Esta última persona justamente era ‘opositor’ y el pobre no sabía qué decir, si lo apoya o no a Maduro. En Venezuela hay mucho miedo y mucha incredulidad respecto de lo que pueda ocurrir”, aseguró la experta.

Contó plata en vivo

Más adelante, Fernando Carrillo habló con un segundo vecino de Petare, quien defendió a rajatabla al chavismo.

“He visto todo lo bueno y lo malo de la oposición, y desde que llegó el presidente Chávez hemos visto un cambio. Los pobres no tenían departamentos ni autos, pero desde que llegó nuestro comandante, la vida de los pobres cambio un cien por ciento”, sostuvo.

Una vez más, Andrea Arístegui puso en duda lo expuesto y leyó un mensaje que le llegó de un venezolano que mantiene a su familia con la plata que les manda desde Chile.

“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Si hubiera dictadura aquí, la oposición no estaría aquí presente”, replicó el sujeto.

Acto seguido, sacó un fardo de billetes y los contó frente a la cámara: “Aquí hay tanta plata, son puros euros. ¿Y por qué yo tengo tanta plata? Acá el pueblo está contento y orgulloso”.

Más sobre:Fernando CarrilloAndrea ArísteguiJulio César Rodríguez

Lo último

hace 8 min
La empresa aún sigue luchando por seguir viva.
Chile

“La competencia China te destroza”: Histórica empresa de conservas enfrenta quiebra tras 180 años de historia

hace 15 min
La Corte Suprema de Justicia de Colombia aceptó la solicitud de extradición requerida por el homicidio del teniente, por lo que será entregado a las autoridades chilenas.
Chile

Colombia autoriza extradición a Chile de venezolano que es sospechoso del asesinato del carabinero Emmanuel Sánchez

hace 25 min
El anime de patinaje artístico estrena por primera vez su versión en español latino con los 12 episodios disponibles en streaming.
Tendencias

Yuri!!! on Ice suma doblaje latino y se relanza en Crunchyroll

hace 33 min
El nuevo beat ’em up de Tribute Games apuesta por exploración, misiones abiertas y cooperativo para cuatro jugadores en una versión expandida de Toronto.
Tendencias

El nuevo videojuego Scott Pilgrim EX muestra su propuesta jugable y confirma fecha de lanzamiento

hace 34 min
Descarados se hicieron pasar por un comité de vivienda y engañaron a damnificados del Biobío. Fueron ubicados a cientos de kilómetros en el norte.
Chile

Falsos “solidarios” armaron cruel estafa en medio del dolor: damnificados de incendios les depositaron y se esfumaron

hace 42 min
El mandatario estadounidense propuso rebautizar el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington y la estación Penn Station de Nueva York para destrabar recursos destinados a un millonario proyecto de infraestructura.
Mundo

Trump propone renombrar el aeropuerto de Washington con su nombre a cambio de liberar fondos federales