Chile

Pololos punkys se agarraron a combos con sujetos en la Noche Valdiviana: tras la batalla se dieron un apasionado beso

Fue a vista y paciencia de cientos de personas.

Este pasado sábado 28 de febrero se realizó la Noche Valdiviana, que congregó a cerca de 60 mil personas pese a la lluvia y contó con diversas actividades como shows musicales, el tradicional corso fluvial y fuegos artificiales.

No obstante, también se registraron hechos de violencia, tal como muestran las imágenes enviadas a La Cuarta, donde se aprecia una pelea protagonizada por un grupo de personas.

En las cercanías de la intersección del Paseo Libertad con la Costanera, dos sujetos se enfrentaron a golpes con un punky, mientras una multitud observaba la escena.

Posteriormente llegó la novia del punky para intentar defenderlo y agredir a los atacantes, momento en que se generó una nueva secuencia de violencia.

Finalmente, la situación se disipó y los involucrados se retiraron del lugar. Incluso, los punketas terminaron dándose un beso tras el tenso momento, recibiendo aplausos de algunos presentes.

Hasta ahora no se conocen las causas que originaron la pelea. Según pudo constatar La Cuarta, minutos más tarde llegó Carabineros al sector para restablecer el orden. Asimismo, se podía notar que los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Más sobre:VideoValdivia

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá