
Presente Boric posó con una figura suya sobre el árbol de Punta Arenas junto a niños en La Moneda
En una conversación informal en el patio de Los Naranjos, el primer mandatario compartió junto a menores de edad y revisó algunas figuras creadas en su imagen.

En una distendida conversación con un grupo de niños en la escalera del patio de Los Naranjos del palacio de La Moneda, el Presidente Gabriel Boric posó junto a una figura que lo representa encaramado sobre un árbol.
La figura hace alusión a una imagen característica de su campaña presidencial: su escalada hasta el tope de un popular ciprés que se ubica entre avenida España y calle Señoret, en Punta Arenas.
Según ha relatado en otras ocasiones, ese árbol fue un punto de encuentro en su época de juventud en la ciudad austral. Y el ciprés, tras su elección, se transformó en un foco turístico de la ciudad.
El gesto con los niños fue parte de un encuentro informal, donde Boric aprovechó de conversar brevemente con los menores y posar también con otras figuras alusivas a su figura presidencial que tenían los niños.
El momento fue registrado por los equipos de Agencia Atón y pueden ver las imágenes a continuación.



Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.