Protagonizó escándalo en la UDI y ahora la rompe en el contenido para adultos: el osado cambio de rubro de Lily Zúñiga

Lily Zúñiga, exjefa de prensa de la UDI, abrió cuenta en Arsmate.
Lily Zúñiga, exjefa de prensa de la UDI, abrió cuenta en Arsmate.

La exjefa de prensa de la UDI contó todo sobre su incursión en Arsmate. También confesó su opinión sobre Camila Polizzi, de quien admite inspiración.

Hace unos años fue parte del escándalo de las platas políticas en el caso Penta y su autodenuncia desató tamaña crisis en la UDI, partido del cual era jefa de prensa. Hoy, lejos de la polémica, Lily Zúñiga incursiona en un mundo diferente: el contenido para adultos.

La periodista de 46 años abrió su perfil en Arsmate, el denominado “OnlyFans chileno”, donde los adultos pueden acceder a su material erótico pagando una suma mensual.

En diálogo con Contigo en la Mañana (CHV), contó que un día miró la cantidad de seguidores que llegaron a sus redes sociales, vio lo que estaba realizando Camila Polizzi y le propuso la idea al marido.

Reconoció que había mucho “pudor” por su edad y sus hijos, pero se animó. “Fui aterrizando, me di cuenta que podía y me tiré, poh”. Reveló que su hija chica fue quien más le hacía barra y su esposo terminó apoyándola.

Sus hijos de 15 y 18 años le pidieron tomar medidas para que no les llegaran los comentarios en el colegio. “Fui cuidando lo que me habían pedido, incluso con la línea editorial de mi página. O sea, hasta dónde llegar, qué hacer y cómo hacerlo para que ellos se sintieran integrados en la decisión”, detalló.

Lily Zúñiga en Arsmate.
Lily Zúñiga en Arsmate.

Sinceró que todo esto es una ayuda importante para la economía del hogar. “No lo puedo negar. Hay un tema de recursos. Es una muy buena forma de conseguir ingresos (...) Si Dios me dio limones, hagamos limonada, fue como esa mi conclusión”, confesó.

Sobre sus demás cercanos, admitió que viene de una familia conservadora y sorprendió al revelar que su papá, hasta la fecha de la entrevista, no tenía idea de su nuevo negocio: “No he hablado con él todavía. No sé cómo lo va a tomar, qué me va a preguntar... está complicado, pero siento que igual me va a apoyar”.

Zúñiga fue una de las acusadas por el caso de boletas falsas que remeció su expartido. Su autodenuncia y sus declaraciones provocaron escándalo al interior de la UDI. Incluso, sacó un libro titulado “Imputada”, donde descuera a sus excompañeros.

Lily Zúñiga en el matinal Contigo en la Mañana.
Lily Zúñiga en el matinal Contigo en la Mañana.

¿Qué piensa de Camila Polizzi?

Lily fue consultada por el éxito de la imputada del Caso Convenios, Camila Polizzi, en el mismo rubro. Ambas vienen del mundo político, han tenido problemas en tribunales y hoy se la juegan en Arsmate.

“Me han comparado, pero encuentro un poco absurda la comparación. Yo tengo 46 años, ella es una lola, que encuentro bella, estupenda. Nuestra unión podría ser nuestro vínculo con la política”, partió señalando, para luego marcar una fuerte diferencia: ella está libre, Polizzi no.

Yo lo dije también, yo no he robado, yo no estoy presa, yo estoy libre haciendo mi incursión por este mundo y ella está en un arresto domiciliario. O sea, no hay punto de comparación más allá de que usamos la misma herramienta, decidimos hacer lo mismo y tenemos cierta cercanía con la política”, lanzó.

Eso sí, no escondió cierta admiración hacia la penquista: “La encuentro una maestra, porque yo creo que nadie tuvo la falta de pudor de decir ‘oye si hago esto ¿me irán a cuestionar?’. Ella lo hizo, se lanzó y le resultó, poh. Y le ha ido bastante bien”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA