“Que esté en algún lugar, pero viva”: la sospecha en supuesto “video clave” que abriría nueva teoría en caso Krishna
Joven de 19 años es intensamente buscada desde hace 16 días.
Una nueva teoría se podría abrir en el caso Krishna Aguilera, joven de 19 años que fue vista por última vez el pasado 4 de octubre en San Bernardo.
De acuerdo a los antecedentes, esa noche, la madre de una niña de 4 años salió a carretear a Santiago, pero regresó a su comuna tras ser trasladada por un el “Guatón Beltrán”, principal sospechoso tras su desaparición.
¿Nueva teoría?
Ayer, en la antesala de la formalización de Beltrán (quien quedó en prisión preventiva), una de las amigas de Krishna, identificada como Yanina, conversó con Mega y se refirió al último registro que se tiene de ella.
Se trata del video donde se ve a la joven bajando de un vehículo para entrar a unos departamentos.
“Sinceramente, la persona que se bajó y que se vio ahí no es ella. Nosotros la conocemos, la persona que pasa caminando por ahí no es ella, es quizás algo para despistar, pero no es ella“, aseguró Yanina, dando a entender que su amiga podría estar en cualquier otro lugar, pero no en San Bernardo, como supuestamente se habría intentado hacer parecer.
“La ropa no coincide, la forma de caminar no coincide, el vehículo no coincide”, agregó.
Finalmente, Yanina expresó que lo que más esperan es que Krishna “esté viva, que quizás esté en algún lugar, pero que esté viva”.
Lo último
hace 20 min
hace 33 min
07:12
07:00
07:00
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos
Lo más leído
2.
3.
4.