Por Diego Ramírez“¡¿Qué tiene que ver?! ¡Usa una neurona!“: Johannes Kaiser lanzó grave denuncia y una breve respuesta lo enfureció
Candidato presidencial se indignó en vivo.

“Siempre planteé que no se debió haber entregado o haber abierto la frontera, porque era un desastre; sabíamos lo que estaba pasando en Perú con la delincuencia”.
De esta manera, Johannes Kaiser abrió su intervención en una nueva edición de Sin Filtros.
“Ya sabíamos lo que había pasado en Perú y Ecuador, y se mantuvo la frontera abierta”, insistió el candidato presidencial.
Luego vendría una grave acusación: “¿Por qué se mantiene la frontera abierta ahora? Hay un registro de los Estados Unidos y nosotros, al mantener la frontera abierta con Bolivia, significa que le podemos mandar material par que ellos produzcan cocaína”.
Y aunque sus dichos generaron murmullos en el estudio, el candidato de extrema derecha no se detuvo. Por el contrario, insistió.
“No controlar la frontera te mantiene el tráfico de dogas hacia Chile y de Chile hacia Estados Unidos y Europa”, dijo.

Se enfureció por respuesta
A modo de conclusión, Johannes sostuvo que “el punto es que este gobierno trató de impulsar un proyecto de constitución que venía inspirado por García Linera, que era el ovejero de Evo Morales, para destruir a Chile”.
“Este gobierno no ha tenido ningún interés en controlar la frontera con Bolivia. ¿Por qué? Yo creo que aquí hay gente que está profitando con esta situación”, cerró.
Fue justo ahí que se escuchó una reacción por parte de sus opositores de izquierda, quienes lo escuchaban desde el lado opuesto del estudio: “Levantemos el secreto bancario, entonces”.
“¡¿Qué tiene que ver con el secreto bancario que tú no cerrís la frontera?! ¡Usa una neurona!”, replicó Kaiser, furia.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 10 min
hace 16 min
hace 25 min
Curiosamente, un director de Blanco y Negro, en la misma línea de los dichos que le costaron el castigo al ariete, aseguró que “en el fútbol chileno no todos son juzgados con la misma vara”.
Acusan “castigo selectivo”, “persecución” y dejan palito a la “U”: el llanto de Blanco y Negro por dura sanción contra Correa
hace 29 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















