Por Diego Ramírez“Quítenle el plato, no lo merece”: joven que acudió a comedor gratuito de Lirquén saca ronchas con insólita respuesta
Entrevista en vivo se viralizó en redes y generó ola de comentarios.

Una ola de reacciones, principalmente críticas, recibió una joven que fue consultada sobre el comedor gratuito que instaló el Ejército en Lirquén para ir en ayuda de los vecinos damnificados por el incendio que consumió la localidad.
“¿Qué le parece esta iniciativa?”, le preguntó un periodista de Canal 13, sin esperar la respuesta que vendría.
“Bueno, igual me parece una reparación histórica, porque es algo que... han habido diferencias, pero las circunstancias igual son diferentes”, replicó la entrevistada.
Y si bien la charla, rápidamente, se fue por otro lado, en redes sociales, los televidentes no perdonaron.
Junto con viralizar el incómodo momento en vivo, no dudaron en compartir sus opiniones.
Mientras que algunos usuarios acusaron a la joven de estar ideologizada, otros derechamente pidieron que le quitaran el plato.
“Hablar de ‘reparación histórica’ frente a un plato de comida en una emergencia no es mala intención: es no entender de lo que se está hablando”, “Dense una vuelta por las facultades sociales en las universidades y está lleno de estas niñas que creen que el mundo les debe algo”, “La ideología corre por sus venas”, “Se dice ‘muchas gracias’ y con eso basta”, “Que comentario más nefasto. Confundir la misión de las FFAA frente a una tragedia, con hechos del pasado, con un contingente que apoya a su país y en donde ninguno de ellos vivió el 73″ y “Quítenle el plato, no lo merece”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 4 min
Grabaciones internas revelaron cómo un jefe policial instruyó violencia, alteró pruebas y coordinó declaraciones tras una detención en 2023. La justicia dictó condenas por apremios ilegítimos y obstrucción.
“Yo soy de los pacos viejos, antes las hacíamos todas”: Audios sellaron caída de exjefe de comisaría en Alto Hospicio
hace 7 min
hace 9 min
hace 13 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















