Espectáculos

Realizó íntima confesión: Daniela Aránguiz acabó con los misterios y contó toda la verdad de su romance con Cuco Cerda

La opinóloga realizó importante aclaración y sinceró temores.

Daniela Aránguiz y Cuco Cerda.

Daniela Aránguiz no esconde su presente con José Manuel “Cuco” Cerda. Dejando poco espacio a los cahuines, la exMekano salió a contar detalles sobre su nuevo romance.

La panelista de Sígueme (TV+) y su pinche 10 años menor acapararon las miradas hace unos días en la glamorosa inauguración de Casa Marci, la nueva tienda de Marcelo Marocchino en Las Condes.

Ante la cámara de Glamorama, Aránguiz (39) dijo más de una vez: “es mi novio”. A su vez, Cuco (29) aseguraba que iban juntos para todos lados, mientras daban rienda suelta a las muestras de cariño.

Fue así como los propios compañeros de programa de Daniela quienes la interrogaron sobre su relación.

Primero, no supo responder cuánto tiempo llevan. “Es que no sé. Nos conocemos hace harto”. Hace poco ella misma había afirmado que llevarían cerca de seis meses.

Más allá de eso, Michael Roldán quiso saber directamente: “¿Están pololeando?“.

Así respondió Aránguiz: “No nos hemos pedido pololeo. Qué fea la palabra pololo, por eso digo que es mi novio”. Luego aclaró que no espera que le pidan pololeo, si “ya no tienen 15 años” y que ya están juntos, “pololeando” “y punto”.

En ese mismo sentido, realizó una confesión íntima que sería clave: “Tenemos una relación. Somos exclusivos. Hay exclusividad”.

“A mí no me andan de la mano sin un compromiso”, aclaró.

Tenía temor

Daniela también sinceró sus temores al comenzar el romance y cuánto admira al galán.

“La verdad es que yo comencé esta relación con el Jose con muchos miedos: el qué dirán; no estaba segura porque obviamente él es mucho más joven que yo", expresó.

“Yo lo veía como colágeno y encontré una persona mucho más madura, emocionalmente, que yo; cariñoso, lindo, estupendo...”, afirmó.

“Lo admiro” y “soy feliz con él”, sentenció.

Más sobre:Daniela AránguizCuco CerdaJosé Manuel Cerda

Lo último

hace 1 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 6 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 43 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 45 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 58 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 21 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.