Por Erasmo TauranRealizó macabra compra para cumplir su “tarea”: revelan rol de “El Krosty” en crimen de Krishna Aguilera
El sujeto quedó en prisión preventiva por su participación directa en el crimen de la joven de 19 años.

En prisión preventiva quedó Luis Armando Inostroza, alias “El Krosty”, uno de los últimos detenidos por el crimen de Krishna Aguilera en San Bernardo.
El sujeto de 44 años fue detenido la semana pasada y formalizado ayer domingo por su participación en la desaparición y muerte de la joven de 19 años.
La Fiscalía detalló que si bien no habría participado directamente en el asesinato, “El Krosty” conocía todo el plan de quien sería su jefe, el narcotraficante Juan Beltrán, sindicado como articulador del crimen.
Según los antecedentes, el sujeto tuvo un rol relevante al intentar hacer desaparecer el cuerpo sin vida de la víctima. Habría sido quien cavó la fosa y participó de la inhumación del cadáver, en las faldas del Cerro Chena, en Calera de Tango.
Es más, Inostroza se habría encargado de comprar cal para cubrir el cuerpo, antes de enterrarlo.

Otro detenido quedó con arresto domiciliario
En tanto, Kevin Aillapán, que se entregó el mismo día de la caída de “Krosty”, también fue formalizado por el crimen y quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total.
A este joven, que también integraría la banda de “Guatón” Beltrán, se le acusa de encubrir el asesinato de Krishna.
Realizó “acciones por efecto de impedir que sea descubierto el cuerpo ya enterrado de la víctima, como también colaborar con Juan Beltrán para que él no sea detenido”, explicó el fiscal Daniel Ríos.
Por este caso, hasta ahora hay nueve personas implicadas, seis de ellas en prisión preventiva.
El persecutor afirmó que ya han logrado establecer el plan de acción para el crimen, quiénes participaron en la ejecución de ese plan, quiénes cavaron la fosa y enterraron a la víctima; y quiénes realizaron acciones para esconder todo, reportó Meganoticias.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 43 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















