Recibió al menos 13 disparos: Hombre murió tras ser acribillado en la vía pública en San Bernardo
El hombre de 48 años fue trasladado por familiares hasta el Hospital El Pino, recinto al que ingresó fallecido.
La noche de este viernes se registró un homicidio en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. Un hombre de 48 años murió acribillado en plena vía pública.
Según consignó Meganoticias, de acuerdo a los primeros antecedentes, todo ocurrió en la calle Chile 72.
Un sujetó llegó caminando hasta el lugar y disparó en múltiples ocasiones contra la víctima para luego darse a la fuga. El hombre fue trasladado hasta el Hospital El Pino, donde se constató su muerte.
Los detalles del crimen
El fiscal ECOH Eduardo Pontigo explicó que “alrededor de las 20:50 horas ingresó (al Hospital El Pino) una persona con diversos impactos balísticos. Ingresó fallecido (...) Habría recibido alrededor de 13 impactos balísticos, muy cerca de su domicilio”.
“Lo primero que se estableció es que llegó al menos un sujeto, el cual efectuó diversos impactos en su contra. Se logró establecer que llegó caminando”, añadió.
El fiscal señaló que el sobrino de la víctima escuchó el ataque y salió a auxiliarlo. Posteriormente, fue trasladado por familiares hasta el recinto de salud.
Finalmente, en el hospital se constató la muerte de la víctima, quien era de nacionalidad chilena y no contaba con antecedentes penales.
La Brigada de Homicidios junto con personal de Lacrim de la Policía de Investigaciones (PDI) quedaron a cargo de las diligencias correspondientes, por orden del Ministerio Público.
Lo último
hace 49 min
22:11
21:47
19:55
18:54
Lo más leído
1.
2.
3.
4.