Registran rayo que cayó en Pichilemu: llegó a provocar un sismo y un fuerte estruendo
A través de las redes sociales, los usuarios compartieron registros del momento en que ocurrió.
Durante la jornada de este domingo un intenso temporal afecta a la zona central del país, generando fuertes vientos, acompañados de lluvia y en algunos lugares también tormenta eléctrica, como es el caso de Pichilemu, en la región de O’Higgins.
A través de las redes sociales se compartieron distintos registros de las intensas lluvias de la comuna costera, y los habitantes quedaron sorprendidos cuando un fuerte trueno remeció el suelo durante la tarde.
El estruendo fue tal que la estación sismológica BO03 emplazada en la comuna registró el impacto del rayo. Por medio de X, la entidad señaló que “a las 18:26, un rayo que cayó en Pichilemu generó un fuerte trueno que fue registrado por la estación sismológica BO03 ubicada en la comuna costera”.
Usuarios compartieron videos del momento en que ocurrió el fenómeno, generando impacto entre los cibernautas.
Lo último
hace 11 min
hace 12 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 18 min
hace 28 min
hace 39 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.